Mis amigos pierden la virginidad y me inquieta seguir siendo el único que no tiene sexo

Soy un chico de 16 años y no se por que me inquieta de que mis amigos vayan perdiendo uno a uno la virginidad y yo no.Yo acabo de estar con una chica pero no quería, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo más importante de todo es que seas tu mismo, si a ti no te nace por ahora estar con una chica no lo hagas porque no te sentirás bien y la única persona afectada eres tu, debes hacer lo que te dicta tu persona, lo que te hace sentir bien a ti y no a tus amigos. Es muy bueno que pienses de esa manera porque tener sexo no es tan sencillo como parece; por ahora tus amigos lo hacen quizás por explorar y no están haciendo las cosas bien por estar apresurados, pero tener sexo es algo más complicado de lo que parece porque existen muchos factores que si no haces las cosas bien puede cambiar tu vida de manera definitiva como enfermedades por medio de transmiciòn sexual, responsabilidades no deseadas que lo único que traería son conflictos a tu vida. Conserva tu personalidad que por lo que expresa es muy linda y no hagas nada incorrecto por ser igual a los demás recuerda que cada ser es único en este mundo y cada etapa tiene su momento espera que llegue la tuya que seguro la vas a disfrutar. Un placer poder aportar a tu pregunta