Como la puedo ayudar

Bueno yo quisiera saber como puedo ayudar a mi amiga ella tiene 16 años recién cumplidos, esta amiga pues yo se que consume drogas marihuana y ella misma me lo ha dicho yo ya le dije que la sdejaras pero sabe como que no quiso entender y al verdad no se como hablar con ella del tema quiero que salga pero pues no se como yo ya se lo volví a pedir, por que cuando yo me entere y más que yo la vi la vdd me awite mucho, ahora ella tiene se puede decir que ese mismo problema con otra amiga de nosotras y pues quisiera sa ver como la puedo ayudar gracias
Respuesta
Definitivamente tu sola no la vas a poder ayudar con esto, para eso bueno que pidas ayuda a programas como "vive sin drogas", ellos seguramente serán la mejor opción, mientras procura estar al pendiente de lo que hace y busca la raíz del problema, tal vez empiece en algo fuerte en su casa, su novio, su mejor amiga, sobrepeso, etc., y sobre todo trata de acercarla a Dios.
Mucha paciencia, ahora tampoco te "traumes" si el proceso es lento, pero echale muchas ganas, recuerda que una persona con problemas siempre necesita de una persona que le ayude.
Dios quiera y todo salga bien.