Relaciones

Hola, soy un chico de 16 años, me gustaría saber que decir a una chica que me gusta. Ha venido nueva y es de Rumanía y claro en el instituto no voy a decirle nada porque no quiero que se entere todo el mundo. Como podría decirle algo para sacar amistad ahora que llegan los carnavales y voy a tener tiempo de salir a la calle un poco. Es que yo soy vergonzoso, hay que reconocerlo. Me gusta enviar poemas, pero no es un método muy seguro. Si tienes alguna idea, me gustaría que me la dijeras, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bien, me has dicho que quieres que te de mis consejos acerca de esta chica que ha llegado de rumania, y me has dicho que no sos tímido.
Entonces creo que una buena forma de acercarte es haciéndote el interesado por conocer su país, sus costumbres, y todo lo que se te pueda ocurrir acerca de esto.
Siempre demostrándole simpatía, inteligencia y que no quieres saber de su vida solo porque le gustas y te la quieres "levantar" o "conquistar", sino porque te cayo bien y ese tipo de cosas.
Si en la calle tela encontrás, saludala y empezá a entablar una conversación sobre ella, por ejemplo preguntándole por que se vino, en que parte vivía, como era y esas cosas.
Mucha suerte!