Ayuda

Hola estoy saliendo con una chica ala cual le molesta qmefije en otras mujeres lo cual entiendo ymeparece incluso normal hasta cierto punto pxq la cosa llega hasta tal punto qno puedo mirar la tele revistas o carteles si sale algún desnudo o seno cualquier cosa. Hemos hablado mil veces del tema pero es un tema tabú pxq dice qse siente ofendiada yqno hay más qhablar parece una tontería pero me molesta el hecho no px el hecho en sino pxq parece como si estuviera censurando no se si me explico.
Respuesta
Hasta cierto punto es entendible que se moleste, porque tal vez lo haces de una manera en la que le demuestras que no tienes nada mejor que ver sino a las otras chicas en la calle o en la tele, lo que debes hacer es demostrarle que te gusta más lo que tienes ahí (o sea ella) y hacerla participe a ella de lo que observas, claro sin caer en que siempre opines de que alguien se ve bien, también forma parte del juego de celos que esta llevando, concientela, pero eso si, con mucha paciencia y ya veras que después ya no le tomara la importancia que no tiene. Ahora platicaclo con calma con tu chica y no abuses...