Amor y melancolía

Hola tengo 17 años y me gusta una chica de 15 mi problema es que ni la conozco y no se co acercarme a ella, una es que soy muy tímido si podrías dar algún consejo para acercarmele te lo agradecería
Respuesta
Lo primero es tratar de identificar los intereses de la chica... averiguar que música le gusta, algún deporte que practique, en fin algún hobby u oficio que tenga, luego trata de averiguar un poco del tema o algo así... me imagino que pueda que tengan un amigo o amiga en común, pídele que te la presente, explicale a tu amiga o amigo que simplemente se te hace bonita, y no des más explicaciones.
Si no un día normal que la veas, llamala... (¿te sabes el nombre? Sino averigualo), saludala y dile que hace mucho la habías visto por ahí y que si la puedes acompañar a donde va, si dice que si, pues podrás preguntarle la edad, donde vive, hace cuanto vive ahí, donde estudia, que le gusta... en fin, las preguntas de conocimiento, y mientras tanto tu podrás también irla conociendo, este primer acercamiento debe ser normal, no te pongas demasssiado preguntón, solo lo normal,...
Si no puedes acompañarla a donde va, simplemente presentate y dile hace rato que la habías visto y querías hablarle porque te parece superagradable, chao que estés bien, y no tienes que decirle nada más.
La siguiente ves ya podrás saludarla mejor hasta que tengan la oportunidad de hablar y así también hablar de ti, eso es muy importante, al hablar también de ti, notara que no la espías todo el tiempo y que también tienes otros intereses, y eso puede ser una buena impresión que dejes en ella.
No te preocupes por tu timidez lo peor que puedes hacer es dejar de hacer algo,... no te quedes con la duda de lo que pueda pasar arriesga un poco, no te importe perder o sino nunca aprenderás nada de la vida. No te dejes vencer por la timidez, el éxito viene con expresar muy bien las cosas y no tenerlas guardadas.
Chao, suerte y que te valla muy bien.