Necesito saber cómo puedo acercarme a un amigo, con el que he perdido el contacto en nuestra vida

Necesito saber exactamente como puedo acercarme a un amigo, con el que he perdido el contacto poco a poco y esta en mi misma clase, ahora nos vemos pero solo hablamos de deberes porque nuestros gustos se han hecho diferentes, tiene que ser algo que le pueda preguntar o un tema que nos hacerq un poco y no se como. Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias! 1beso

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es preguntarle un día muy de una si esta enfadado contigo, el te dirá si o no, y depende lo que sea entablaras la conversación.
Si esta enojado contigo, tal vez sea un mal entendido y lo puedas solucionar ahí.
Si no dile que de repente te parecido el enojo porque hace mucho que no hablan... inmediatamente dile que salgan a cine o a comer algo por ahí en los días próximos, y empiezale a hablar con la confianza que le sentías antes. Así iras poco a poco recuperando la amistad.
No te asustes por como pueda actuar al principio el, lo importante es que le demuestres que para ti la confianza sigue igual y que puede contar contigo.
Chao mucha suerte, y recuerda ser espontanea y tal como el te conoció.