Me gusta un chico de mi clase pero solo hablamos por mensajes de teléfono móvil

Hola. Hay un chico de mi clase que cogió mi nº de móvil de un amigo, así que desde entonces nos mandamos mensajes, pero lo que pasa es que nunca nos hemos dirigido la palabra, porque ninguno de los dos nos atrevemos. Y hace poco él me dicjo que hiciéramos un trato, que se trataba de que yo le preguntaba algo y él me contestaba, ¿pero el que le pregunto?, ¿Qué cosa puedo hacer o decirle o preguntarle?

2 Respuestas

Respuesta
En principio debes pensar que es lo que más te interesa de él, que quieres saber de él, que le gusta, que cosas te gustan a ti, de esta forma puedes decirle que a ti te gustaría que él te hablase, así tal vez él se anime y te hable o te invite a salir, o tú puedes invitarle si es que no se anima y a ti te interesa salir con él.
Tal vez le puedes decir que necesitas ayuda con algo de tu estudio y es una buena forma de conectarse también.
Bueno aquí tienes algunas sugerencias, intenta con alguna de ellas y comentame como te ha ido, y si quieres hacerme alguna otra consulta puedes hacerlo y trataré de ayudarte lo mejor que pueda.
Que todo salga bien, no olvides de valorar la respuesta, de esta forma puedo ser más fácil de localizar y así ayudar a más personas.
Suerte
Milroduru
Respuesta
Pregunte o trátelo por el tema que a usted más le agrade, puede ser música, deportes, anime, cualquier cosa, que para usted sea importante, si de verdad es su amigo(o quiere serlo), pues entonces lo tomara en serio y ahondara el tema para extender la platica (o puede tomar una subdivicion a su pregunta para seguirla alargando la conversación), sino no le interesa o denota aburrimiento o no le interesa lo que le gusta, pues esa amistad no vale la pena.
;) suerte y saludos