¿Crees que mi novio ya no me ama porque ya no desea complacerme y parece que todo es un sacrificio?

Hola mira no se ni como empezar a preguntar esto el caso es que me siento super mal, la relación con mi novio ya no es la misma de antes ... Ahora el es distinto ya no le gusta complacerme y todo lo que antes hacia con gusto ahora parece sacrificio... ¿dime crees que ya no me ame?
Gracias anticipadas
Respuesta
Para poder darte un buen consejo, quizás debería saber más cosas sobre tu relación, por ejemplo cuanto tiempo lleváis saliendo, y si habéis atravesado algún problema alguno de los dos. Pero, mira, tienes que comprender que todas las relaciones atraviesan por crisis, y están en continua evolución. El transcurso del tiempo en una pareja, puede tener pros y contras, porque puede favorecer el conocimiento de cada uno, pero también puede caer en la rutina y convertir el "enamoramiento" en inercia y desmotivación.
Yo te diría, que sobre todo no te obsesiones si ves que tu novio esta indiferente contigo o si ves que no es el mismo de antes. Habla con el, tranquilamente, sobre tus sentimientos e intenta que el te explique los suyos, para ver entre los dos, si realmente es una crisis pasajera, o si existe algún problema de fondo que hace que el no se comporte como siempre lo ha hecho.
Y, tranquila, porque con paciencia, comunicación y respeto, seguro que todo se arregla, ¿de acuerdo?. Cuidate mucho, y no dudes en consultarme siempre que quieras.