Necesito consejo para ayudar a una chica por culpa de infidelidad de su novio con su ex novia

Tengo dos amigas. Una tenía un novio con el cual se dieron tiempo. Pero mientras este tiempo, este tipo, que también es amigo mio, empezó a salir con la otra. Parece que se quieren pero este tipo siempre e anda buscando a la ex, a mi me molesta porque la ilusiona devalde y se aprovecha porque la ex todavía lo quiere. Todos estas personas son amigos. ¿Cómo puedo intervenir en esta situación?

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que nadie puede mandar en el corazón de nadie, nadie puede obligar a querer a nadie. No pueden despreciar a su amigo solo porque está enamorado de otra. Lo que te recomiendo es que hables conla ex y que le ayudes a superar este tramo, aunque no sepas que decirle, a ella le importa más que solamente no la dejes sola. A tu amigo dile que se decida por una de las dos y que deje de ilusionar alas dos, porque eso no es justo. Hablale con mucha seriedad. También dile a la ex que no se deje manipular ni llevar por los sentimientos. Es muy deferente tener en las manos a los sentimientos que estar en manos de los sentimientos. Ella le debe poner un limite.
Espero que mi consejo te haya servido. Suerte y con tame después como terminó todo.
Carlos