Dejar el pene en el interior de la vagina, riesgo de que el condón se quede en el interior

Hola, me da algo de vergüenza preguntar esto... Bueno solo quisiera saber, al tener relaciones sexuales cosas como cuanto tiempo se deja el pene en el interior de la vagina y si el condón no podría quedarse dentro.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No existe un tiempo para poder decirte que el pene debe de quedarse tanto tiempo como mínimo o como máximo, todo depende de cada pareja, claro existen promedios y también problemas mentales y físicos que te dictaran tus tiempos, un joven que es inexperto en las relaciones sexuales, puede durar el promedio latinoamericano que es de 8 minutos desde la penetración hasta la eyaculación. (Eso es malo) si tomamos en cuenta que la mujer necesita de mucha estimulación coorporal para poder tener un orgasmo. La clave para una buena relación es nunca cenntrarse en la penetración, siempre existen muchas cosas como caricias y besos que te ayudan a sentirte bien y la penetración y eyaculación son como el gran postre.
En cuanto al condón cuando este es bien colocado no es posible que se quede en el interior de la vagina cuando se extrae el pene. Para eso recomiendo un condón que se ajuste bien al pene y que sea de cálida. Te recomiendola marca EROS la mejor del mundo desde mi punto de vista.
Es importante conocer tantas cosas sobre nuestra sexualidad. Y con mucho gusto podría sugerirte bastante información. Si así lo deseas solo escríbeme a [email protected] y con gusto te hago llegar información que tu requieras.
Espero haberte ayudado. Cuidate y mucha suerte.