Necesito ayuda para lograr un orgasmo en las relaciones sexuales

Yo tengo una amiga... Tengo casi 3 años de conocerla hemos tenido relaciones sexuales algunas veces y cuando las tenemos he llegado al orgasmo en promedio de tiempo de 15 o 20 minutos (siempre) pero cuando tengo relaciones sexuales con amigas no he tenido orgasmos ninguna vez quisiera saber ¿a qué se debe esto? Que desde mi punto de vista es un serio problema.

1 respuesta

Respuesta
Pienso que no se tiene que tratar de ningún problema físico, pues con tu amiga alcanzas el orgasmo sin dificultad. Por eso, debe ser algo mental, algo que tengas que no te une con tus otras amigas y con esta si. Piensa que el sexo es diferente según con la persona que estés. Dependen muchos factores, como la intimidad que tu tengas con esa persona, el cariño que os una, si es más desconocida o menos...
Entiendo que sea un problema para ti, pero deberías de analizarte que es lo que falla, quizás no te excita tanto como crees, quizás no existe esa atracción necesaria para que vaya bien, no se, eso solo lo puedes saber tú.