Soy una chica adolescente y estoy enamorada de un chico que pasa de mi

Hola. Estoy desesperada desde hace un año y medio, porque el chico del que me enamore pasa de mi.
El es el típico chico popularcillo e inalcanzable.
Un día le escribí una carta a mi amiga diciéndola que el me gustaba mucho que era demasiado para mi, que nunca se fijaría en mi, etc, entonces va y se nos pierde la carta con tan poca suerte que fue a parar a sus manos.(El tenia novia)
Entonces comenzó a hablarme más y a decirme que no fuera tonta, que el no era demasiado para mi, que yo era muy guapa y muy maja etc, y que si no fuera porque tenia novia se liaría conmigo.
Entonces un tiempo después, un sábado, me dijo que tenia que aclarar algo que tenia pendiente desde hace mucho conmigo y salimos los dos del pub en el que estábamos para hablar.
Entonces me dijo que de verdad que se liaría conmigo si no tuviera novia, y como yo no me lo creía y el lo sabia, me dijo "la única manera de demostrártelo es esta" y me dio dos morreos de cine en mitad de la calle. Días después me dijo que le gusto mucho pero que se le hizo corto.je je
Yo estaba super contenta porque el chico al que siempre había querido me había demostrado al menos algo de afecto, y pensé que cuando dejara a su novia (a la que puso los "cuernitos" conmigo), se acordaría de mi y de que le estaba esperando y estaría conmigo.
Pero no, dejo a aquella y chica y sin esperar nada salio con otra, y otra, y otra, cada cual más fea,(lo que me hacia sentirme como la chica más fea del mundo), pero aun así seguía esperando a que se acordara de mi y el ni caso.
Así ha pasado un año y medio.Me solía saludar, y ahora vamos al mismo instituto (donde se ha echado otra novia)a diferente bachiller y ya ni siquiera me saluda, solo se hace el chulo y el creído cuando pasa por al lado.
He intentado olvidarle y estar con otros, pero cada vez que me acuerdo de el y esta historia... Me deprimo mucho.
Ademas, cada vez que veo en el instituto sus ojos azules mirarme se me estremeze el cuerpo y me doy cuenta de que sigo enamorada de un chico con el que no hay nada que hacer. :(
Me acuerdo cuando le enviaba mensajes desesperados diciéndole que me seguía gustando, pero nunca me respondía.Y en cambio tiempo atrás fue el quien me decía que se pasaría el día besándome...
Siento que me utilizo de alguna manera y eso me ha hecho daño.
No se que pensar.
¿Por qué ya ni me habla?
Y lo peor es que esto no puede seguir así. Tengo que solucionar esto de una vez por todas porque sino nunca me podre volver a enamorar.
Quiero hablar con el cara a cara, y que al menos me mande a la mierda para que se acabe de una vez.
Almenos asi podria odiarle.
¿Qué debo hacer?
No tengo valor, ademas siempre esta con su novia.
Ayudame a comprenderle y a saber que hacer con el.
Por favor, ya se que la carta es larga y es algo complicada la historia, pero cualquier respuesta me vale. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que el comportamiento que él ha tenido tuyo deja mucho que desear. Demuestra muy poco de su parte el no haber hablado contigo cuando dejó a su primera novia, cuando fue él que te había prometido cosas... no soy quién para juzgarle y menos para determinar si merece la pena o no, pero pienso que quizás no sea él, el chico que tú te mereces. No se si habrá jugado contigo o no, pero lo que si que sé es que tiene que dar la cara y tu tienes que armarte de valor para "enfrentarte" a él, ya que me da la sensación que hasta que no termine esta historia no vas a poder a amar a nadie más, como tu bien dices.
Mira, hay muchos métodos para hablar con él, aunque esté la novia. Le puedes llamar por teléfono, escribir una cosa, esperarle cuando salga de su casa, piensa algo para acercarte a él. Una vez lo consigas, le preguntas directamente sobre lo que ha pasado entre los dos. Pregúntale porque ya ni siquiera te saluda, que te diga que es lo que le pasa. Después, yo creo que la decisión estará en tus manos. Si él se muestra receptivo, juzga por ti misma y decide si se merece una oportunidad, al menos como amigo. Si ves que se muestra indiferente, mi consejo es que pases de él. Si, así directamente, pasa de él. Piensa que por su culpa, estás cerrando tus sentimientos a otros chicos, que seguramente merecen más la pena que él, ¿no crees?. Tu te mereces ser feliz, y debes de valorar hasta que punto merece la pena ir detrás de alguien que te ignora...
No se si habrá sido muy dura, solo he intentado decirte lo que pienso, pero tu tienes la decisión, ¿de acuerdo?.
Mucha suerte, te deseo todo lo mejor. Cuidate.