Tuve relaciones de riesgo y usé la pastilla del emergencia ¿Por qué no me baja la regla?

Para empezar estoy super aterrada, tengo 19 años, y no se si estoy embarazada, el día 01 tuve relaciones con mi novio, pero al día siguiente tome unas pastillas de emergencia (nunca avia tomado) y mi periodo me tocaba el día de hoy 17 de enero, yo suelo ser demasiada exacta, y por lo general me baja el día que me toca o antes, y hoy "todavía no me baja", pero no creo tener ningún síntoma, bueno eso creo, por que para empezar no se cuales son los síntomas de embarazo. Bueno por el momento es todo y de antemano muchas gracias a quien me pueda auxiliar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes hay que tener mucho cuidado con las pastillas de emergencia, sin embargo el hecho de que las hayas tomado es bueno en este caso ya que pueden ser las que eviten el embarazo son duda.
Es natural que tu periodo se haya retrasado y esto es debido a los efectos de la pastilla de emergencia. Me gustaría saber que las tomaste adecuadamente, y que leíste y realizaste exactamente como están indicadas.
Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo, cómprala en la farmacia o dile a tu pareja que lo haga. Es mejor estar segura que estar con la duda ya que incluso esta puede ocasionar tu retraso.
Mucha suerte y cuídense más para la próxima.
Bueno muchas gracias por responder a mi auxilio, y si, si tome tal y como venían en las instrucciones las pastillas y espero que todo salga bien, también gracias por la sugerencia de la prueba de embarazo ya lo avia estado meditando.
Y muchas GRACIAS de nuevo, es muy confortante que haiga gente que te escuche (o leea) cuando estas pasando por una situación aterradora.
Por ahorita procurare hacer lo de la prueba de embarazo, pero por si me surge alguna otra duda espero volver a contar con tu apoyo, GRACIAS de nuevo, BYE.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas