¿Masturbarse a diario afecta en algo?

Disculpa, pero es mi primera pregunta
Tengo 14 años, soy hombre, ¿y quiero saber si el mastrubarse diario me afecta en algo que ya no pueda crecer de estatura o de mi pene o que si me afecta masturbarme mucho y no podre tener hijos o que?
Bueno eso es todo espero me respondas rapido
Respuesta

Físicamente no te afecta, el problema de hacerlo tan seguido es que puede afectar psicológicamente pues tu puedes darte el placer y las sensaciones que te gustan y como te gustan al grado que pudiera ser difícil que una pareja logre superarlo, de modo que resultara difícil que logres la satisfacción con otra persona que no seas tu, repito, no es malo, es normal y parte de el conocimiento de tu cuerpo, pero hacerlo tan seguido podria hacer que no resultara fácil conseguir una pareja que te proporcione el placer que tu te das

10 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Quiero decirte que la mastubarcion seguida impide la estatura del cuerpo ha desarollarse, es mentira que mastubarse no es malo la verdad trae consecuencias como ser desarollo de crecimiento de cuerpo, cancer de prostata, dolores de cabesa seguido, dolores por donde el adomen y otras

Seria mucho mejor tener novi@ ha que mastubarse para si sastifacer las ganas (pero con protecion para cuidarse:) y sacar esos pensamientos sucios que no son nada bueno

Bueno si te llamo la atencion mi repuesta opina y si te gusto dale like

Respuesta
Debes saber que la masturbación no afecta para nada en el crecimiento de tu cuerpo o de tu pene ni tampoco está relacionado con los problemas de no poder tener hijos en un futuro.
La masturbación es algo natural y propio de cada uno. Así como no existen unas reglas para masturbarte, tampoco existe nada que te diga cuanto es normal. Hay personas que se masturban a diario, personas que lo hacen varias veces a diario, personas que lo hacen una vez por semana, o bien cuando les pide el cuerpo, e incluso hay personas que en su vida se habrán masturbado. Con esto te quiero decir que no hay nada de malo en masturbarse, siempre y cuando lo veas como algo natural y sin sentimiento de culpabilidad. Hazlo cuando te apetezca, que te aseguro que no es dañino, ¿ok?.
Respuesta

La verdad que eso del crecimiento o de la reproducción, no tengo idea, y tampoco deberías creer a alguien que tampoco es médico ni tiene idea. Lo único que podría decirte es: que tú mismo has de darte cuenta cuando tu masturbación está siendo dañina, es decir, si al masturbarte tan seguido te empieza a doler algo, mejor que intentes disminuirlo por que podrías lastimarte seriamente. También, te puedes dar cuenta si está siendo dañino para tu cabeza. Darse placer está muy bueno, pensar en sexo todo lo hacen, y masturbarse también, todos! Pero tu has de darte cuenta cuando has de pensar mucho en ello, porque tampoco es sano para la salud mental. Sólo disfruta de tu cuerpo y cuida de que lo hagas de forma sana.

Todo en exceso es malo...

Respuesta

Tengo 16 años y mido 1.62 me masturbo 2 o 4 veces al día y quiero saber si afecta mi crecimiento

Respuesta

Masturbarte seguidamente causa daño a largo plazo, pues cuando ya seas mayor y tengas pareja vas a ser precoz o tendrás una disfunción eréctil

Además de eso la masturbación te seca el cuerpo, es decir pierdes masa muscular y te vuelves bien flaquito ya que al masturbarte frecuentemente pierdes semen y el semen esta hecho de proteínas y aminoácidos esenciales para el cuerpo eso quiere decir que estas botando a la basura todos esos minerales

Respuesta

La masturbación es lo mas agradable que existe, masturbarse a diario es genial, las sensaciones que se sienten dan ganas de estar en una cama con un hombre encima. Nunca afecta en nada ni es malo es todo lo contrario. Yo me masturbo por las noches cada vez que voy a dormir y paso masturbándome toda la noche porque el placer no te deja dormir si te estas masturbando, pero después el sueño es conciliador.

Respuesta

Tengo 12 años y tengo 2 problemas

1) Mi pene en estado de erección mide 9cm y siento que lo tengo muy pequeño ya que a un amigo de mi misma edad le mide 13cm y es gruesa en cambio la mía es flaquita y chica, ¿quién me ayuda?

2) No puedo eyacular siempre que me masturbo me sale una cosa transparente al rededor de la cabeza y no me sale el semen blanco, ¿qué hago?

Respuesta

Te puede afectar en cuanto a la próstata o dañar la vejiga y empezar a desarrollar incontinencia, a mi me esta pasando

Respuesta

No pasa nada.

Respuesta

Yo también desde que tengo 14 años desde los 15 y 16 y 17 me masturbo semanas y días algo que quedo agotado sin pilas y veo mucho pornografía sin ofender amigos y la verdad se me iso mucho adicción a ver chicas y todo ese proceso la verdad me va peor e delgasado mucho mi cara toda flaca y no se si poder ayuda no me enfoco mucho a veces me quisa hasta morir de tantas la masturbación en 1 día lo ise como 5 veces quede abotado triste y digan y comenten y espero que me ayude la verdad ahorita tengo 17 años y sigo las mismas todo los días y semanas sin parar no se si ir al doctor bueno los espero amigos bya😔😭