Atrazo

Ya hace 6 días que tengo un atraso tengo casi todos los dolores premenstruales
me gustaría saber como hacer para darme cuenta si estoy o no embarazada
o si es común que se me atrase tanto tiempo sabiendo que a mi nunca se me atrasa, siempre se me adelanta.

1 respuesta

Respuesta
La regla se puede adelantar o retrasar por muchos motivos, en estados de estrés, o simplemente por el hecho que estés pendiente de que te baje, puedes provocar que se retrase. Primero tienes que saber si realmente has tenido situaciones de riesgo de embarazo, es decir, si has mantenido relaciones sin precaución, o si el método anticonceptivo falló. Si es así, lo mejor sera que te compres en la farmacia algún test de embarazo y lo compruebes en tu casa. Si no hay motivos para pensar que puedas estar embarazada, lo mejor sera que no te preocupes y ya te bajara la regla, ¿vale?.