Pienso en sexo y el pene se erecta de inmediato, sufro eyaculación precoz

Hola como estas te escribo por lo siguiente
hace más o menos 1 mes y medio yo no tenia ningún problema duraba más o menos 1 hora y algo en la cama pero de un día para otro no puedo controlar la eyaculación no estoy ni 5 minutos en la cama y ya eyaculo, que me pasa hay formas de solucionarlo
me sirve acudir a un urólogo, he escuchado que también puede ser problemas físicos por que ahora el pene veo alguna revista o cosas así y aveces solo pienso em sexo y el pene se me erecta solo también el otro día estaba soñando medio despierto y eyacule sin quererlo que me pasa en la mañana el pene aveces me aparece erecto.
Muchas gracias ojala puedas responder mis dudas.

2 respuestas

Respuesta
Sabes, quizá no pueda contestar tus dudas ´precisamente, sólo una pregunta que tanto has bebido últimamente, sobre todo antes de ir a la cama, o has tomado drogas, ¿quizá algún medicamento? Porque eso influye para que tu erección no dure tanto, o eyacules´pronto, te recomiendo visites un especialista, urólogo o sexólogo. Ok él podrá determinar exactamente la causa y la corregirá .BYE
Respuesta
Sabes creo que por los nuevos detalles que das creo que tenemos un problemilla de conceptos, acciones y actitudes respecto a tus prácticas sexuales.
Comentame más a fondo lo de tus prácticas sexuales.
Que tanto te masturbas
Y Tus relaciones con el sexo opuesto
Tienes que ser sincero.
Respecto a la erección del pene por la mañana, esto es normal, lo que no es normal es la eyaculación durante el sueño, se pueden dar los llamados sueños húmedos pero no una eyaculación en si.
Espero tus aclaraciones y respuestas sinceras. Si mientes me daré cuenta por algunos detalles dentro de tu carta.
Suerte.
He tenido sexo con una sola persona pero hartas veces por lo mwenos 50
Pero de un día para otro eso cambio o sea aveces la evadía pormiedo a no cumplir es que sabes eran una ganas incontrolables avece estamnos con ropa y nos empezamos a rozar y avece me daban ganar de eyacular lo del sueño eso me opaso o seas estaba como medio despierto y de repente como que aprito el pene y siento que algo salio y era semen y sabes eso me dejo muy mal no se que hacer me masturbo como 3 a 4 veces ala semana ma so menos antes no tanto ahora esas cosquiellaas que siento en la punta del pene cuando puenso en sexo son incontrolables si quieres más detalles solo preguntame agradeciendo de ante mano.
Muchas gracias
A pesar de los datos que me das, sigo creyendo que por ahí existe alguna experiencia que tal vez no has relacionado y es causal de tus eyaculaciones precoses.
Piensale por favor, algo paso por ahí.