Cicatriz pene

Hola:
Nos hemos fijado que a lo largo del pene y hasta el ano, existe como una cicatriz pero "natural"... ¿sabes qué es?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que me ha parecido curiosa la pregunta, pues nunca me había percatado de esa cicatriz en caso de ser algo corriente. He estado invstigando y te paso una dirección que he encontrado a ver si os aclara más http://www.info-pene.com/hipospadias-enfermedad-de-peyronie/
Si descubres algo nuevo no dudes en decírmelo, siempre se pueden aprender cosas nuevas