Necesito saber si el chico que me gusta le gusto yo también y quiere tener una relación conmigo

Waaaa ayuda por favor!:) Es que conozco a un chavo (de vista) desde hace un año vamos a la misma escuela y aja es super lindísimo <3 pero hasta hace poco lo agregue en face y fue cuando entramos de vacaciones que me di cuenta de lo DEMASIADO que me gusta :C
Llevo todo un año viéndolo diario, no hay día que esté en la escuela que no lo vea... Y hace como 3 semanas le hable por face y m dijo que si lo veo en la escuela que lo hablara según él no sabe quien soy yo.
Pero lo que me ocurre es que cada vez que está cerca y que lo veo me pongo MUY nerviosa y waa ni siquiera puedo hablarle :S ya en varias ocasiones lo he tenido prácticamente frente de mi y ni siquiera puedo pronunciar un "Hola"!
Y no sé tengo como que la intuición o un presentimiento de que aja el sabe quien soy simplemente no me habla porque espera que yo lo haga :$$ y cuando estoy en algún lugar cerca de él es como si se acercara o pasara por donde estoy a propósito para que lo hable pero sigo sin poder:CC
Hoy m di cuenta cuando estaba con un amigo de que aja iban a pasar por donde yo estaba pero como que el se detuvo (no se si por mi o me habrá visto) y vi que el y su amigo se reían y el amigo como que lo empujaba hacia mi (casi) pero aja pido ayuda porque en verdad no sé que hacer :CC Gracias(:

1 respuesta

Respuesta
Ojala te ayude mi opinión. Bueno me imagino por lo que cuentas que el ninio que dices más bien también se esta haciendo del rogar. Si sabe en realidad quien eres, pero quiere que tu seas la primera que le llegue. Si me entiendes. Puedes hacerlo tu primero de llegar en buena onda así toda sonriente y decirle " Hola que tal soy ... y ya el va agarrar la onda y si aun te dice oh mucho gusto de donde nos conocemos le dices muy honesta y sin pena que eres la que lo agregaste al facebook y eran conocidos de la escuela! Oh tu más bien puedes cambiar papeles y que sea el, el que te ruege . Así de hacerte de que no lo vez y pueda que el te hable primer/. pero intentalo se tu la que llegue en muy buena onda y en buen plan así en forma de amistad. Intentalo cuando el vaya pasando serca de ti, no vayas tu hacia el. no dejes pasar esas emociones que se sienten cuando uno esta alado del chico que realmente te gusta!
Waaa hoy me lo presentaron, le hablé y me dijo que sabía que soy la del face(: pero aja me gustaría conocerlo mejor o tal vez salir con él ya sabes je je :$$ pero aghh me ocurrió algo justamente ahora :/ le escribí y le puse en su face que al fin que nos conocemos pero luego vi que se conectó y como no me llego ninguna notificación suya entre a su perfil y la publicación que le hice ya no está :C waa no se si la eliminó o porqué no aparece pero si me hace sentir MUY MAAAAL :C
Espero me puedas ayudar(: y
MUCHAS GRACIAS por el consejo! Saludos:D
Hay ninia no se que decirte, pero piensa positivo okay. Si le agrado cuando te conosio así en persona todo esta bien. A lo mejor no se publico tu comment muchas de las veces así pasa que no se publica. ¿Y quizás fue eso si?! Deja que el tiempo lo decida. Ahora tu haste del rogar, si lo vez en línea espérate a que el te hable. Y si lo vez en escuela solo regálale una sonrisa ya si el va y te saluda de beso así mucho mejor pero siempre trata de que el de también un paso, que no vea que tu andas así loquita por el si...
Bueno ese es mi consejo!