¿Es cariño o enamoramiento?

Hace una semana terminé la relación con mi novio, con el que llevaba un año, porque la relación no avanzaba. El caso es que hace un mes conocí al que podría ser mi chico ideal, somos totalmente afines, el problema es que me saca 8 años y vivimos a 800 kms de distancia, pudiéndonos tan solo ver en verano y con suerte en navidad o semana santa.
Él me ha dicho que le gusto y que se plantea el tener algo más serio conmigo, yo también quiero, pero necesito mi tiempo porque no sé si este encariñamiento tan rápido es debido a que de verdad me gusta o porque quiero reemplazar todo lo que me ha faltado en mi anterior relación. Quiero tomármelo con calma, pero me gusta mucho y me da miedo que pueda conocer a otra y perderle. No sé qué hacer, él es muy maduro y yo tan sólo tengo 19 años, estoy aprendiendo a centrarme, soy muy "cabra loca", y por eso pido consejo ahora.
En esta última semana no hacemos más que mandarnos sms, hacernos perdidas y cada vez que me suena el móvil me da un vuelco el corazón... Nunca me había sentido así, no sé qué me pasa ni qué hacer

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza, aun así espero poder ayudarte.
El amor no tiene edad, ni distancia, eso significa que no es imposible lo que planteas pero que si va a ser mucho más difícil que una relación normal o común. Opino igual que tu dale paso a paso, no te apresures, intenta conocer bien a este muchacho. Y si te gusta la oportunidad, no te niegues una aventura que podría llegar a ser muy bonita.
Enamórate, pero siempre mantén los pies en la tierra, es decir nunca olvides que el es mayor que tu y que esta lejos, por eso las cosas no van a ser fáciles.