Tengo 13 años y mi novio me trata de forma diferente a solas o cuando está con sus amigos

Hola soy Aurora i solo tengo 13 años se que te pareceré muy pequeña pero me gustaría arreglar lo que me pasa porque puede que llegue a vivir junto a la persona con la que tengo el problema o puede que no lleguemos a vivir juntos... Seguro que tengo un problema parecido a el de mucha gente pero bueno nadie me ayuda a solucionar esto ni menos mis padres porque me han hecho alguna que otra cosa que me ha molestado y no confío en ellos...
Llevo enamorada (por decirlo de alguna manera) de un chico que se llama Víctor desde el septiembre de 2010 (el año pasado) y es casi un año mayor que yo, ya hemos salido 4 veces (esta es la cuarta). La primera vez salio conmigo porque un ex novio mio se lo dijo para después cortar i joderme lo que jode es que le hizo caso... Y corto a la semana siguiente, la segunda vez solo duramos 3 días porque no estaba seguro de si seguir conmigo porque le gustaba otra chica... Así que corto... La tercera vez llegamos a durar casi 1 mes i corto porque le molaba mi prima i mi prima fue tan puta que le dijo que si, sabiendo que a mi me gustaba desde hace ya muchísimo tiempo... 12 de mayo de este año volvimos a salir porque se puso celeso de que estuviera saliendo con otro chico i bueno volvimos porque yo le quería más que al otro... ¿ahora llevamos 3 meses el mes que viene aremos 4. Ahora puede que pienses entonces que problema hay? Pues te lo explico... Durante todos estos 4 meses digamos no me dice cosas bonitas se lo dice a las demás chicas sin pensar que a mi me ofende..., no me besa delante de la gente porque dice que no estoy lo bastante buena como para hacerlo en publico..., cuando esta con sus amigos i a la vez queda conmigo no me hace caso solo pasa de mi i esta como a 20 metros... Si queda conmigo asolas al final se trae a todos sus amigos i en todo el verano solo le he visto 2 veces una que no me hacia caso porque estábamos en un cumple que el ni menos estaba invitado y la segunda hace poco que es cuando me enfade i el ni menos se dio cuenta (la gente que estaba con nosotros si y se preocupo de peguntar si estaba bien...) me gusta mucho... Pero es que cuando va con amigos me trata como si fuera una mierda... Como si no existiera... Y cuando estamos a solas me ace sentir como si estuviera en el cielo... Yo ya le e dicho 20 mil veces (sin exagerar) que deje de escuchar lo que le dicen sus amigos (de que si soy fea, que si tengo la nariz fea, que si estoy gorda, que si llevo aparatos... Si esta conmigo sera porque no me quieres por eso sera por otras cosas) le e dicho que para todo eso hay remedios oi en día... Pero no me ace caso hace una semana lo que le digo pero a la siguiente esta igual, vuelve a dejrme de lado, no me ace caso, no me besa delante de sus amigos ni nada... ¿qué hago? Corto... No corto par ver si recapacita... Hoi he quedado para hablar con el i explicarle todo lo que pasa se lo quiero decir a la cara porque las demás veces han sido por el messenjer o por el móvil... Pero aun que pase lo que pase quiero la opinión de alguien que sepa de sobra porque puede que able con el me haga caso o me haga sentir bien i se me olvide y que a la semana siguiente siga igual...
Gracias por leerlo, puede que allá sido muy largo pero necessitaba deshagorme :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Reina, no va a gustarte lo que tengo que decirte, pero ... es la verdad. Lo primero, mucho tendrían que cambiar las cosas para que acabaras viviendo con ese chico, me apostaría una mano a que eso no va a suceder.
A ti te gusta mucho el, pero el te esta demostrando día tras día, que no esta a la altura de la relación, te hace desprecios delante de la gente, habla mejor de otras chicas, etc etc. Una persona enamorada no hace eso, solo tiene ojos para su novia, el resto no existe. Ese chico no esta enamorado de ti. Tengo mis dudas de si alguna vez lo estuvo incluso, porque comentas que una de las primeras veces te dejo porque le gustaba más otra chica... eso debió ser el final de la relación. Si te dejo porque le gustaba más otra no debiste volver con el, tu amor propio debió impedírtelo, pero nadie puede culparte por eso, porque estas enamorada y una chica enamorada cae una vez y otra vez en la misma piedra.
¿Habéis tenido relaciones sexuales? ¿O algo?... eso no cambia lo que siente por ti pero podría explicar algunas cosas.
Te voy a decir lo que va a pasar si le dejas y si no le dejas... si le dejas, vas a estar mal un tiempo, le vas a echar de menos, y te morirás cuando le veas con otra, pasado un tiempo conocerás a alguien que te querrá y te reirás de esta situación y de lo tonta que fuiste... puede que el te pida para volver, que va a cambiar, etc etc, si vuelves, durante una semana sera perfecto pero luego volverá todo como ahora...
Si no le dejas... seguirás sufriendo por ver como la persona que quieres no te corresponde, intentaras cambiarle pero no podrás, y al final te acabara dejando por otra, y volverás al punto de arriba...
Mi consejo, es que hables con el, le des un ultimátum... si las cosas no mejoran en 2 semanas, le dejas, y por supuesto si las cosas no mejoran, que lo harán un poco pero volverás, deberás dejarle, es lo mejor para ti.
Me interesa saber porque no confías en tus padres, ¿ha pasado algo?, ¿Qué opinan tus amigas de este tema?. Los padres en tu edad son como enemigos pero quieren lo mejor para ti, siempre. Aunque es cierto que temas de novios no les hablaría, al final tu eres tu princesita y no lo entienden, es normal.
Cuéntame más y hablamos.
Gracias por leerlo.
Intente hablar con víctor porque me daba miedo que solo se hiciera el chulo por estar con sus amigos y que de repente cortara yo sin más... Pero al intentar hablar con él, vin con su hermana pequeña con 2 amigos suyos i con una amiga i me decía que lo que tuviera que lo dijera delante de ellos... Yo no quería y le dije mir yo quería decírtelo a la cara porque se que por el móvil pasas... y me dice vale tienes razón nos fuimos un poco más lejos de los demás y le dije porque cuando estas con tus amigos no me aces caso y me dice yo soy igual contigo asolas que cuando estoy con mis amigos le dije que no i se va con su hermana entonces coge a mi amiga que me acompañaba i le dije ven que te digo un cosa cuando se lo dijo le digo yo a mi amiga que te a dicho dímelo si sabes que al final me lo dices todo i dice víctor bueno te lo digo yo, ¿me gusta otra que esta en otro instituto y me quedo yo como si diciendo es coña no? ¿Pero eso que coge i se va para abajo con sus amigos i le digo aver e venido desde mi casa para hablar contigo de esto porque ya estoy arta i tu lo que aces es evitarme y esa es una de las cosas que quería hablarte eso que vi la hora que era i yo ya me tenia que ir i le dice a mi amiga quieres quedar conmigo para beber algo? Y eso que yo me gire i me fui sin decirle nada (estaba llorando porque es que yo ya estaba arta) y me dice mir te dejo eres un immadura siempre estas llorando y le digo es que tío aver siempre quedas con todo el mundo y yo que soy tu novia cuando quedas conmigo me aces pasarlo mal y no me das ni un beso vete por ahí gilipollas de mierda entonces me giro y me voi y mi amiga detrás corriendo... entonces vuelve el víctor y le dice otra vez lo de quedar con ella y le digo que te vayas de aquí gilipollas que aquí nadie te quiere entonces se gira y se va... entonces me arrepentí de lo que le dije i le llame para perdonarme por insultarle pero por nada más y saque el tema de que si algún día iba a volver conmigo y dice que no lo sabe que por ahora amigos pero que acepta mis disculpa... asta ahí bien lo que pasa es que si no vamos a volver no voi a conseguir olvidarme siendo su amiga... ¿qué ago?
Y haber lo de mis padres si normalmente en esta edad son mis ennemigos pero es que lo suyo ya es un poco excesivo... nunca les puedo contar nada porque se ríen les da igual lo que piense se ríen y ya esta y yo paso de contarles nada más para que se rían...
Aaaa y no he mantenido relaciones sexuales con víctor
¿Yo en tu caso ni le hubiera llamado para pedir disculpas?, ¿Disculpas por que?, ¿Por llamarle gilipollas? Pues si es lo que es, lo de el ultimo día es ya que se estaba riendo de ti casi casi, vamos...
¿Qué hacer ahora?, alejarte al principio, verle no te va ayudar, olvidalo por un tiempo, quizás más adelante podáis seguir siendo amigos, pero ahora mismo te va a costar mucho, lo mejor es alejarte de el un tiempo.
¿Qué opinas tu?, crees que soportarías estar allí como amigos con el y ver como esta con otras chicas... yo creo que no, no por ahora.
¿Pues si se me va a acer difícil porque ademas ya hemos quedado como amigos como le digo que quiero alejarme un tiempo de el?
La verdad es que no hace falta ni que le digas nada, si no tenéis amigos en común, con ir poco alejándote, intentar no ir a donde va el, etc.
Es más fácil de lo que parece eso. Si ves que te habla mucho por el messenger o te manda muchos mensajes, pues entonces si habría que decirle, pero no creo que pase eso.
Casi no me abla la verdad... pero si que tenemos amigos en común... la mayoría la verdad... entonces ahí si que tengo que decirle pero no se como
Yo creo que el también va a alejarse un poco sin que le digas nada, otra cosa es que por un tiempo no quieras ni verle, pero claro si tienes amigos en común, es muy complicado eso.
Lo que are es eso intentar alejarme de el lo que pueda... duele pero... ¿qué le vamos a acer no?...
El otro día por el msn me dijo que a que clase iba a ir el en el instituto i le dije que a 2ºC i después me dice voi ir contigo i le digo si pero pediré que me cambien paso de malos royos contigo otro año más i me dice no por favor rno te cambies... así tu tendrás más oportunidad de salir conmigo... i le digo es que aver eso no te tendría que importr ir a la misma clase o no i no me djo nada solo que dijo que no me cambiara pero yo voi a hacerlo ahora aver si me dejan...
Un chico me ha pedido salir porque la gusto... ya salí con el antes i dice que quiere salir conmigo yo le dije que no porque pasaba de acer lo mismo del año pasado (ir detrás de uno de liarme con otros) i dice i para royo i le dije que no que aver si lo entendía i sigue molestando i le sigo diciendo que no...
Después otro me ha pedido lsair también i con ese salí 7 veces... ahora me ha pedido una octava vez pero le dije que no porque... ya hemos salido muchas i paso de que aya una octava... lo que le deje mal i no se porque yo también me siento un poco mal pero no siento nada por el lo coiontrario le veo como solo un amigo intimo como para contarle las cosas pero como algo más no...
Por un momento noto como que te preocupan mucho los chicos, ¿qué opinas tu?, quiero decir, ahora lo que te va a venir bien es estar un poco a tu aire, con tus amigas, y no hacerses caso, pasar de ellos, ya veras como ademas cuando pasas de ellos enseguida se interesan por ti, ejjejej.
Lo que quiero decir es que no lo busques, estate con tus amigas, hasta que conozcas un chico que digas, este me gusta, este es especial... ya veras como no tarda mucho en pasar esto.
Con esos que has salido muchas veces ya, pues ya sabes quienes son, ya sabes como piensan no van a darte nada nuevo, en mi opinión si no te gustaron mucho entonces ahora tampoco.
No se como lo ves tu.
Pues si pasare de ellos... porque la verdad ya me arte de tanto lio ademas ahora estoy en curso difícil así k... mejor centrarse en los estudios antes de suspender...
Eso es una buena idea. Suerte con eso.
gracias i gracias tambien x la ayuda :D
De nada, un placer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas