¿Cómo hacer que mi chico se enamore de mi?

Hola a tod@s! Me llamo Andrea, estoy con un chico desde hace muy poco, y siempre he sido yo la que se enamora de los chicos pero me gustaría que esta vez fuera él el que lo hiciera.
Le muestro toda mi atención y afecto para que él se sienta a gusto conmigo, cuándo le preocupa algún tema siempre lo hablamos tranquilamente y le escucho y apoyo en todo.
Yo también puedo contarle lo que sea ya que confío en él.
Pero aun así, me gustaría tenerlo rendido a mis pies para que no me deje (ya que sólo he dejado a un chico una vez y no quiero que me deje él, y yo tampoco quiero dejarle).
Quiero tenerlo asegurado...¿Me entendéis?
¡Muchas gracias a todos por vuestra atención! Espero vuestras respuestas ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
No me has dicho que edad tienes, ni lo más importante que edad tiene el, no es lo mismo lo que busca un chico de 15 años o lo que busca uno de 25...
Yo diría que el es joven sobre 15-18 años, ¿me equivoco?, en este caso los chicos aun están en esa fase en la que no buscan relaciones muy estables, pero no es algo imposible tampoco. Las chicas siempre sois de buscar algo más estable, normalmente.
Los chicos de esas edades lo que más les interesa es las chicas, experimentar cosas nuevas, tener relaciones sexuales, ya sabes por donde voy... eso es lo que buscan, ¿habéis tenido algo ya?, mi consejo es que no le des todo muy rapido, porque podría aburrirse y dejarte, pero tampoco puedes estar con el como si fueras una amiga, porque el quiere algo masy lo buscara en otra chica sino.
Cuéntame más, y vemos como hacer que no se aleje de ti.
Hola! Gracias por contestar! Tenemos 15 y 17 años, él no me parece ser de ese tipo de chicos que solo buscan novia para acostarse, él siempre me dice que si hay algo que a mi no me gusta de él o algo que yo no quiera hacer que se lo diga, que yo mando.
Hemos tenido relaciones 1 vez,(con preservativo) y tuvimos un susto porque durante 40 días no me bajó la regla y él no se apartó de mi ni un segundo cuando se lo conté, no me abandonó por si acaso estaba embarazada.
Pero de esto hace ya 1 mes, además que a él le da vergüenza hacerlo porque cree tener eyaculación precoz después de que le operaran de una hernia.
Yo soy muy entregada con la pareja, me gusta hacer detalles y no parar de decir piropos.
Y me dicen que no debo ser así, que debo ser más "mala" con los chicos y es que yo no soy así! A mi me gusta ver a mi chico contento con los detalles que le ago y todo eso! No quiero que piense que paso de él porque puedo perderlo!
Muchas gracias, todavía no finalizo para seguir hablando ;)
Anda, había acertado con la edad, je je. TODOS los chicos parecen angelitos, pero solo unos pocos lo son, para una chica enamorada es muy muy difícil ver la diferencia, pero como yo no le conozco, voy a confiar en que has dado con uno de los buenos.
Si la relación fue con condón no había riesgo ninguno, seguro que te tardo en bajar por lo nerviosa que estabas... pero bueno salio todo bien, me alegro. Lo que comentas que le da vergüenza, puede acabar siendo un problema, tienes que vigilar eso, porque para un chico, eso es algo muy muy importante como crea que no es bueno o que no te gusta... puede traer problemas. Si solo habéis tenido una relación, como sabe que tiene eyaculación precoz si solo habéis estado una vez... puede que fueran los nervios o yo que se... tienes que tranquilizarle en ese tema, que seguro que le preocupa más de lo que crees.
No debes de ser mala, tampoco es eso, pero a los chicos nos agobia un poco estar todo el día con piropos y así porque nos da la sensación de que tenemos que corresponder, o que no estamos a la altura, es cierto que es bueno pasar un poco de ellos para que sean ellos los que te busquen a ti, no ser tu la que vas detrás de el. Pero bueno al final el va a notar si le quieres o no, eso seguro.
¿Qué tal se porta el contigo?
El se porta bastante bien conmigo, siempre me dice que solo me raye o me den bajones cuando este con el, así el puede animarme y abrazarme porque sabe que aveces necesito sus abrazos cuando no esta conmigo.
Si él cree que me ha ofendido algo siempre me SUPLICA perdón para que no me enfade, una vez me mosqueé (no me acuerdo porqué) me fui al baño a mojarme la cara porque estaba de los nervios, y cuando volví a la habitación donde estaba el, me lo encontré llorando porque no quería que me enfadara con el.
Es muy buen chico, pero aun así, como lo he pasado MUY MAL, no te puedes imaginar cuanto... siempre desconfío algo.
Vale empiezo a ver que es lo que ocurre, veo que no es que quieras enamorarle, sino que tienes miedo a perderle o a que algo vaya mal, cuando realmente no es así. Diría más, esos miedos se los estas transmitiendo a el por lo que es tan protectos, pero cuidado porque a la larga eso puede causar problemas en la relación, todo el mundo tiene un limite, ahora es todo genial, pero si sigues transladando o proyectando esas inseguridades a el, puede que acabe agotado.
¿Qué te ha pasado para llegar a esta situación?... ¿Malas experiencias en relaciones anteriores?, ¿Un hogar sin afecto o cariño?... es importante saber que paso.
Recuerda que somos la suma de lo que hemos vivido, pero no acaba ahí la cosa, pues somos también los proyectos que tenemos de futuro... tienes que dejar de dudar de el, y lo más importante dejar de dudar de ti misma...
¿Por qué crees que necesitas enamorarle?, ¿No lo esta ya?... ¿Eres una persona que se enfada con facilidad o tienes cambios de humor bruscos?...¿Crees qué tu novio se merece algo mejor que tu o que no estas a la altura?
Bueno... siempre me han dejado a mi los chico, ya sea por otras chicas o por cualquier cosa y en algunos casos... sin darme explicaciones.
Me han utilizado muchas veces sobretodo por el tema del sexo porque saben que soy muy entregada.
Y como tu dices, tengo MUCHO miedo a perderle, tanto que, si algún día pasara algo en nuestra relación y lo dejáramos, no volvería a tener novio asta los 20 o así, no podría superarlo créeme.
Soy muy pesimista, en todo. Y ahora he cambiado un poco en algunos aspectos, antes era peor, por ejemplo, si mi chico no me llamaba, le estaba llamando yo a todas horas, actualmente, si mi chico no me llama, yo tampoco le llamo y espero a que sea él el que me eche en falta.
Yo creo que si que estoy a su altura pero tengo miedo de que se canse de mi.
Tenemos muchos gustos en común, el vestuario, la música...
Si fuera por mi podría estar con él toda la vida, creo que ya lo he pasado bastante mal como para seguir con más chicos y me gustaría encontrar ya el chico definitivo.
Muchas gracias!
Si este fuera el primer mensaje que leo de ti, diría que tienes 25 años, ja ja, hablas de estar cansada, de que te han utilizado para el sexo, pero si tienes 15 años hija mía, ¿a qué edad empezaste las relaciones?, ¿Has tenido mucho novios?. ¿Cómo saben que eres muy entregada?
Hablas de estar con el toda la vida... con lo joven que eres conocerás más chicos, casi seguro, no le hables a el de estar toda la vida porque eso le agobiara muchísimo. Es el propio miedo a perderle lo que te lleva a estas situaciones... por lo que cuentas no hay ningún motivo para tener miedo. Estáis a gusto, el te quiere y te respeta mucho, cosa que según tus últimos novios no era así, ¿no?.
Lo de que te utilizaban para el sexo es lo que te comente en los primeros mensajes, es muy típico, así son los chicos de esas edades, incluso mentirán si hace falta, para conseguir lo que quieren. Pero bueno no sera siempre así, ni todos son iguales, has dado con uno majo y honesto, ahora hay que cuidarlo, y mimarlo, confiar en el, y darle espacio...
Antes te he dicho que conocerás más chicos, y dirás, osea que esto no durara siempre... bueno yo no se, pero normalmente suele pasar, y no es nada malo, vive cada día disfrutando de esta relación, y el futuro que traiga lo que tenga que traer, pero no te arrepientas de no haber disfrutado a su lado.
Estaría bien saber como te definiría el a ti, y algo que suelo preguntar en estos casos es, dime 3 defectos de tu novio...
Sinceramente a mi chico le veo pocos defectos, puede que estos :
Es un poco agresivo con otros chicos (por ejemplo, el otro día nos fuimos de fiesta y un chico me empujó sin querer y un poco más y lo revienta, suerte que le impedí tocarlo)
En depende que temas tira la tolla fácilmente ( en los estudios por ejemplo, él saca muy buenas notas pero ahora le esta costando bastante en 2º y lo ve tan difícil que quiere dejarlo).
Y ahora no se me ocurren más defectos :S
Bueno son dos cosas fáciles de mejorar, no son cosas muy graves. Ya iras viendo más, eso seguro jejejej.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas