Urgente!

Bueno el miercoles pasado me hice por tercera ves la perforacion en el ombligo, pero el dia de ayer empese a sentir un dolor en el estomago muy fuerte de echo me dio vomito y diarrea, no eh podido comer nada pero no se si esto este relacionado con la perforacion?

1 respuesta

Respuesta
-1
Karola 93!
Te aconsejaria que fueras al medico, ya que puede ser casualidad o puede que si este relacionado, mi hermana estuvo una semana ingresada en el hospital con fiebre y fatigas y le dijeron que era de una infección interna por la perforación del ombligo.