Leeme..! ¿Qué puedo hacer?
Hola mi nombre es mery hace poco cumplí 18 años. Soy estudiante del bachillerato este año voy a terminarlo. Bueno mi problema es el siguiente desde niña eh tenido dificultades para hacer verdaderos amigos soy muy sincera a mi no me gusta traicionar soy el tipo de personas: ver, oír y callar. Pero reconozco que eh cometido errores como confiar mucho mi vida personal a personas que en su momento creí amigos.! Los chicos comienzan como mis amigos al tiempo ya quieren otra cosa conmigo :'( por eso me alejo demuestro mis barreras y todos se alejan mis amigas terminan teniéndome envidia, este año fue muy difícil para mi hasta el señor de mi bus escolar se enojo conmigo porque no me gusta bromear pesado con el ni con nadie. Mis hermanos se molestaron conmigo porque dicen que mi madre se gasta todo el dinero que gana en mi en darme gustos los cuales no es cierto, mi hermana que yo le confiaba mucho tiene celos de mi porque su esposo ha dicho que soy bonita. Mi tía me odia y para los recesos de la escuela no tengo con quien platicar, me voy a comer al baño porque me siento sola, me considero bonita y muchas personas creen lo mismo, veo como personas tratan de hacer mil cosas o ser títeres para caerles bien a otrOs que puedo hacer para que me rodeen buenos amigos este año lo juro por Dios ha sidO muy difícil. Se me olvidaba mencionar soy huérfana de padre y mi ex mi primer nocio al que quise muchísimo termino conmigo el día de mi cumpleaños. Resivi mensaje de seres queridos diciéndome que me odiaban y que todo el que me llegaba a conocer aprendía a odiarme que me pusiera a pensar si la del problema era yo o los demás que me odian..! Que puedo hacer considero nunca haberle hecho mal a nadie.! Necesito un buen consejo por favor
1 Respuesta
Respuesta de Cyrus ...
1