Como pedir salir a una chica?

Hola, soi un chico de 16 años. Me gusta una chica que tiene 15 años. La conocí mediante una amiga que nos presentó ya que mi colegio coincidió en una salida junto con el suyo. A partir de ahí la agregué al facebook y empezamos a hablar. Ya se que solo la he visto una vez pero me gusta y cada vez mas. El problema es que no se si le gusto pero en las ultimas conversaciones que tuvimos por el facebook ella me mandava algun que otro icono de un corazon. Eso es lo que me confunde porque alomejor le gusto o alomejor es porque ella es así. Tambien, siempre que me conecto y ella está conectada espero a que me hable ella primero pero siempre le acabo hablando yo primero y eso me da rabia y hace que piense que no le interese. Entonces lo que le dije un día fué que podriamos quedar para tomar algo o para ir al cine. Ella me dijo que si pero cuando volviese de vacaciones. Ya ha vuelto y ahora estoi esperando el momento para decirle de salir pero no estoi seguro si decirselo o no porque alomejor no le gusto y lo fastidio todo, y no la quiero perder.
El problema es que vivimos bastante lejos uno del otro ( media hora o tres cuartos de hora aprox.) y claro tendría que cojer el tren y todo el rollo. Yo había pensado de quedar con ella una vez y ese mismo día decirle que me gusta pero a la vez pienso que para una primera cita es demasiado pronto y tendria que esperar a una segunda cita. A parte si voi yo a su pueblo nose donde llevarla ya que no lo conozco y entonces no sabría que hacer o donde llevarla. Todas estas dudas me hacen sentir como que no le gusto y la cosa está en que nose si decirle de quedar o no.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo creo que si le gustas, pero ella cree que a ti no te gusta ella, invitala a salir y cuando la invites aprovecha a decirle que te gusta no es demasiado pronto:)
Muchas gracias pero el otro problema es que cuando yo esté con ella en su pueblo donde la puedo llevar o que hacer con ella ya que no me lo conozco.
Pues dile sinceramente que no conoces el lugar, ella lo entendera y asi puedes preguntarle donde le gustaria ir, solo tu encargate de tratarla bien :)