¿Cómo se si mi novia realmente me quiere o no?
Hola amigos miren lo que pasa es que yo ando con una chica ya voy para un mes pero yo ya había tenido una relación con ella lo que paso fue que yo la conosi en el gimnasio ella y yo entrenamos arte marcial entonces me gusto y me empecé a juntar con ella y así fue pasando el tiempo y un día me enseño una imagen donde decía ¿qué tomarías conmigo? Y venían muchas bebidas y cosas así entonces venia la que decía fanta y enfrente decía noviazgo entonces le dije que yo tomaría fanta con ella, pero en ese momento me tenia que ir, entonces después le mande mensaje preguntándole que había pensado y me dijo que si que yo también le gustaba así que empezamos a andar y todo iba bien solo que ella me había dicho que su papa no la dejaba tener novio y le dije que por mi no había problema que a mi me interesaba ella no su papa y ya todo fue pasando bien, en el aniversario de 1 mes ella me regalo una fanta con muchas cosas escritas como te quiero mucho y cosas así y paso el tiempo entonces, cumplimos 2 meses y como 3 días después íbamos para un parque y le llamo su papa bien enojado que a donde iba bueno eso me dijo no alcance a oír nada y pues no despedimos rapido y se fue entonces pues yo me sentí mal porque después me dijo que nos había visto su papa y que a lo mejor ya no la iban a dejar ir a entrenar y pues me empecé a portar un poco cortante con ella porque no quería que eso pasara y pues dure una semana así hasta que decidí cortarla pero no me atreví a decírselo de cara le dije por mensaje y le invente que no sabia que sentía y que estaba confundido entonces ella me respondió que ella estaba igual que no sabia si realmente me quería o solo era cariño lo que sentía y me dijo que una princesita como ella no debía estar sufriendo por alguien como yo y pues se acabo todo y pues yo iba ya más temprano a entrenar para no verla y creo que pasaron dos semanas y sinceramente yo la extrañaba un buen y decidí arreglar las cosas y primero le pedí su numero porque perdí mi celular y pues también todos los números y si me lo dio entonces le empecé a enviar mensajes de como le iba y como estaba y cosas así y pues un amigo de hay donde entreno se dio cuenta que yo estaba triste y me pregunto y le dije que era por ella y me dijo que nada perdía con decirle que regresáramos y pues un día le dije cuando salimos que si podía hablar conmigo y me dijo que si y pues caminamos los dos y le dije que la extrañaba mucho y que lo que le había dicho de que no sabia que sentía fue solo para ocultar por lo que realmente la corte y le dije que la había cortado porque no quería que su papa ya no la dejara ir a entrenar y le di un corazón de papel donde le pedía perdón y me dijo que lo pensaría y así paso y no la vi hasta tres días después y me dijo que si, regresaba conmigo y pues todo volvió a ser igual y así pero últimamente no me responde los mensajes lo que pasa es que estoy un poco distanciado los fines de semana y pues solo hablo con ella por mensajes y pues ya no los contesta y cuando le hablo siempre pone de pretexto que su papa le quita el celular o que tiene mucho trabajo porque ella trabaja en el local de su mama y pues cuando la veo se porta bien conmigo y me dice que me ama pero pues no se si realmente me quiera o solo se quiere vengar de cuando yo la corte y sinceramente yo si la quiero y mucho pero no se si ella me quiera a mi. Ayuda
Disculpen la tesis pero tenia que explicar bien todo.
Y disculpen la ortagrafia pero no soy buen escritor.
Gracias por su valioso tiempo.
Saludos.
Disculpen la tesis pero tenia que explicar bien todo.
Y disculpen la ortagrafia pero no soy buen escritor.
Gracias por su valioso tiempo.
Saludos.
1 Respuesta
Respuesta de Cyrus ...
1