¿Por esto soy gay?

Tengo 13 años y usted me parecido apropiad@... Tuve sexo con otro chavo... Pero ni lo bese cuando lo hicimos ni me gusto que el me lo hiciera... Yo solo quería tener sexo el vino se me insinúo y lo hicimos... Me gustan las chavas pero avcs también veo a los chavos... ¿soy gay por haber tenido sexo con alguien de mi mismo sexo?

1 Respuesta

Respuesta
Con 13 años aun estas en fase de experimentación, tu seras lo que quieras ser, no se si me explico, si te gustan solo las chicas, seras heterosexual, si te gustan solo los chicos seras homosexual, y si te gustan los chicos y las chicas, seras bixesual.
Las tres opciones son buenas, no hay nada de malo, deberás averiguar que es lo que te gusta. ¿Te gusta practicar sexo con chicas y con chicos?, pues entonces eres bixesual, ni más ni menos.
Es muy normal lo que sientes, las dudas y eso, pero con el tiempo lo tendrás más claro todo.