¿Qué pasa?

Bueno este es mi primer post expertos
Mi problema es que no se como relacionarme por medio del internet. Bueno no se si me de a entender no se como expresarme ya que cuando hablo en persona se me facilita el hablar con alguien. Pero ya por medio del internet se me dificulta me bloqueo ya que no se me ocurren temas de que platicar ni nada :S Y no se que hacer no se que escribir ...
Saludos
Respuesta
Te pasa todo lo contrario que al resto de personas!
Ala gente se le quita el miedo a hablar por 1 chat ya que se protegen detrás de la pantalla de 1 ordenador!
Yo lo que te puedo decir es que hablar en 1 chat es lo ma simple que hay y por eso no sabes como relacionarte porque la mayoría de las personas que coinciden en 1 chat no mantiene 1 conversación tan interesante como la que podrían tener frente a frente.
Mi consejo es que no desesperes que 1 chat no es importante y que si tu te sabes relacioanr de cara en publico es lo único que importa.
1 abrazo!