Soy un chico gordo, con fimosis y problemas familiares y necesito ayuda para mejorar mi vida

¿Por qué mi vida es un poco... Bueno no un poco no mi vida es una mierda y hay veces que me quedo pensando por que yo? Por que a my? ¿Por qué debería seguir con mi vida?
Mira te cuento mi caso estoy gordo, me operaron de fimosis hace 7 u 8 meses, la tengo más pequeña que nada (me mide 5 erecta), la chica que me gusta no me hace puto caso y le mola otro, mis padres parecen que tienen preferencias hacia mi hermano y a mi solo hacen que gritarme, no paro de discutir con mi madre y con mi hermano, muchos compañeros del cole me tienen asco, me va super mal en el colegio, me como las uñas, soy super agresivo, soy más feo que un mono con hemorragia y una largísima lista más
Mi pregunta es ¿por qué cojones a mi? ¿Por qué debo seguir con vida? Si mi familia dice que me quieren mucho pero excepto mi abuela todos muestran más afecto a jorge el es el listo, el que se sabe relacionar con la gente y demás mierdas en vinagre mi pregunta es ¿por ke a mi? ¿Por qué debería seguir bibiendo si mi vida es un bodrio...?
Por favor responde gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Voy a darte varias razones por las que la vida no sera siempre como es ahora, de eso puedes estar seguro, pero la razón más importante de todas, es que la vida es lo único que tienes, después de eso no hay más, no se si eres religioso o no, pero no vas a reencarnarte en un actor de cine... lo que tienes, es lo que tienes que jugar.
No me has dicho que edad tienes, pero bueno, te diré que al igual que tu yo también estoy operado de fimosis, es curioso que lo comentes, ya que para mi eso no es algo negativo, al revés, a muchas chicas les gusta, de la misma forma que a ti te gustan más las rubias o las morenas, para gustos...
¿Por qué a ti?, no hay respuesta para eso, pero te aseguro que no por ser bradd pit ibas a ser feliz porque si, soy monitor de chavales, tipo scout, y tengo el caso de una chica, preciosa, 18 años, no has visto unos ojos más bonitos que esos, y no es nada feliz, todos los tíos le quieren solo por que esta buena, se siente fatal, tuvo problemas de alimentación, no esta contenta porque tiene pocas tetas... a lo que te voy es que la felicidad va mucho más allá de estar gordo o ser feo...
Tu problema es de autoestima, necesitas un cambio de 180 grados, ¿por qué estas gordo?, ¿Es un problema genético?, yo mido 1,90 y peso 110 kilos, y estoy bajando de peso, me he apuntado a boxeo, natación, juego al padel con los amigos, voy al monte... al igual que tu me sentía mal, pero esta en ti el cambiar las cosas, me puse a ello, y a día de hoy estoy mucho más feliz.
No ligo más por estar más delgado, ligo más porque me siento mejor yo y no me da miedo ir donde una chica y hablarle, que antes me daba más. Ellas notan eso. Yo creo que tu solución es "sencilla"... bajas de peso, que te aseguro que no es tan difícil, ¿por qué discutes con tu familia?, ¿Por qué no te va bien en el colegio?... tienes muchas preguntas pero pocas respuestas... yo no puedo dártelas por ti... solo sabiendo que va mal, podemos cambiarlo.
En 5 años puedes recordar esto como una anécdota porque has pasado página, tu dirás...
Me algro de que me hayas respondido pero te digo que yo también voy a natación y a taikondo tu juegas al padel con tus amigos y me alegro por ti pero es que yo no tengo amigos, a todos les doy asco de todos modos no adelgazo ni a patadas y si mi padre no pasó por kirofano como yo pero tubo fimosis que le tubo que abrir el medico y se que no me voy a reencarnar pero como la vida es solo una, (como tu has dicho) me gustaría vivirla sin que todos me tengan asco y etc... pero a pesar de todo solo tengo 12 años así que ya ves... pocos años de mi vida y ya es una mierda por que para doce años yo creo ser joven pero aún así estoy en 1º de la eso voy a pasar a segundo y a mí en cierto modo me la suda lo que piensen los demás de mi lo que yo quiero es quedarmea gusto con migo mismo y si a los demás les doy asco pues bien por ellos pero lo que yo quiero saber es ¿qué ejercicios tan milagrosos icistes tu para quedarte delgado? Por que desde eluego yo voy a piscina y lo único que hago es cansarme pero nunca adelgazo
Responde por favor...
12 años son muy pocos, pensaba que tendrías 18 o así, con 12 años aun tienes que crecer mucho, lo que se llama dar el estirón, hasta los 18 o 20 el cuerpo no se ha desarrollado del todo, en las chicas es antes.
Dices que no tienes amigos, ¿por qué crees que pasa eso?, ¿Por qué crees que les das asco como tu dices?, de eso no estoy tan seguro... el primer problema como te he dicho antes es que tu te das asco a ti mismo, y transmites esa imagen a los demás, si tu se vieras mejor, los demás notarían que estas mejor contigo mismo, no es ninguna tontería esto.
Lo de adelgazar, es una cuestión de constancia, hacer deporte y comer mejor, no basta con nadar un par de horas a la semana, y luego comer mal, se puede comer mucho pero mientras sea comida sana, esa es la clave.
¿Por qué discutes con tus padres?...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas