Le he pedido salir a una amiga y me ha dicho que no...

Mira yo le pedí salir a una amiga muy guapa que tengo que éramos los mejores amigos del mundo pero ella solo me veía como un amigo entonces yo un día le dije "¿Te apetece ir al cine?" y ella me dijo que no pero aún así no nos hemos distanciado ¿qué debería hacer insistir, pasar del tema y dejarlo como amigos o alejarme de ella?
Gracias
Respuesta
Decirle lo que sientes,... aunque si ella no siente lo mismo que tu, se puede enfriar la amistad.