Necesito consejo para reconquistar a mi ex novia tras la ruptura de la relación de pareja

Hola
Primero le agradezco su ayuda, le explico:
soi un chiko de 16 años i conoci a una chika de la misma edad mui linda la cual enamore i fuimos novios. Bueno el caso es q me separe de ella xq era mui tímida, no hablaba, ni opinaba de nada,etc i io estoi acostumbrado a relaciones mas movidas, kiero decir con mas vigor i carisma. Pos entonces desde q la deje solo pienso en ella de hecho ayer soñe con ella q ibas a la tienda a comprar ropa i no me la puedo kitar de la cabeza, en estos momentos ella tiene chiko i no se como decirle q me arrepiento profundamente lo q ice, en total, no se pareke si ella no va a dejar de estar con el chiko para volver conmigo, pero para mi es mas importante q me disculpe, aún así solo resuelvo la mitad de mis problemas xq seguire enamorado ella. Ya se q fui un estupido e inmaduro pero le pido ayuda x favor.

1 respuesta

Respuesta
Pedir disculpas a la persona que has ofendido está muy bien, ... dices que ella no va a dejar a su novio, ... pero se va a sentir mejor, ya que seguramente se echa la culpa por ser así. Los tímidos a la larga suelen sentirse culpables por casitodo lo malo que les pasa y eso hace que se encierren en si mismos y es peor.
Pídele disculpas ella lo agradecerá y la harás crecer como persona. Ella necesita un chica que la ayude a abrirse, si tienes muchos temas de conversación ella no opinaba por no meter la pata ya que tu pareces más inteligente al tener tantos temas de conversación.
Puede que con el chico de ahora no sea tan feliz, ... tu hazlo ya veremos que pasa