Hola.. Tengo un piercing desde el 18 de junio

Y ya tengo 3 semanas con el.. Y aun sigue estando rojo por dentro a veces me puya.. Pero nada anormal y lo tengo obcro y aveces me sale liquido blancuzco.. Lo tengo infectado.? O esta en proceso de curación por favor ayúdame :/ :(

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente este infectado ya que debería disminuir la hinchazón y no debería salir ningún liquido a las 3 semanas.
Te recomiendo lo siguiente ( ya que no sé en donde es el piercing ) :
-Si lo tienes en boca, lengua o nariz debes desinfectarlo 2 o 3 veces al día con suero o agua con sal disuelta, lo puedes hacer con un cotonito o simplemente aplicarlo, aunque lo mejor seria con una jeringa ( solo para aplicar el agua o suero con más potencia NUNCA te lo vallas a aplicar inyectándolo ).
-Si es en otra parte del cuerpo debes desinfectarlo diariamente con jabón neutro y agua, luego de unas 2 semanas debería haber desaparecido.
*Si aun está inflamado puedes ir a cualquier farmacia a consultar por una crema antibiotica para una curacion simple, si no puede ser un rechazo al material y puedes probar cambiarlo por otro, si siguiera o empeorara te recomiendo quitarlo o ir a un medico ya que seria muy rara esta reaccion, esperemos que no sea el caso.
Espero haberte ayudado, suerte ojala se desinflame al desinfectarlo, cualquier duda me consultas besos :D
Es en el ombligo... yo lo lavo siempre con jabón neutro(jabón azul) y agua caliente y bacitracina... y me quito el piercing una vez a la semana para desinfectarlo.. y alrededor de la perforación me sale una costrica blanca... que hago.? Gracias
Depende, si te duele constantemente puede ser un rechazo o infección
la diferencia es que el rechazo tu cuerpo no aguanta el material y seria mejor elegir otro ( ¿de qué material es el tuyo? ) Y la infección es una bacteria que lo está afectando y lo mejor seria retirarlo para que no llegue a más
si te duele solo al rozarlo o sacarte el piercing es normal, yo tengo uno en la nariz hace 7 meses y aveces me duele cuando lo saco muy bruscamente.
Recuerda hacerme tus consultas :)