¿Duele el piercing?

Olaa yo qieroo acerme un pircing en el labio inferior a un lado porq me encanta pro esq me dan panico la agujas qeria saver si os a dolido y si te ponen anestesia i si se puede poner directamente un aro porq yo por lo qe me ago el pircig es para el aro ii si no es cn arooo cuaanto tiempo tienes qe sttar cn el otro ? Ii ya de pasoo cmo se limpia i eso ? Y donde me podrian recomendar un lugar especializado en malaga ! :)
Graciias a tdos.
Contestadme plz ..

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero, no te ponen anestesia, como mucho te darán un espray de frio pero creo que es para los de la lengua solo. Si te va a doler... pues un poco, al final te pinchan con una aguja, pero en el labio es de los que menos duele.
Lo del aro tendrás que preguntarlo en el sitio, pero yo creo que el medicinal siempre es un aro, y luego tu ya te pones el que quieres, eso si, al principio no puedes quitarte el medicinal porque es especial para que no se infecte la herida.
Se limpia con betadine o algo así, te dirán en el sitio donde te lo hagas, ni idea de donde hay en málaga, eso no se decirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas