Ayuda, sobre lubricación

Buen día, soy hombre, hace poco una nueva compañera sexual, me dijo que por yo no lubricaba, la verdad me tomo por sorpresa por que nunca nadie me la había dicho, el caso es que me dijo que conocía hombres que lubricaban y que eso la ayudaba a tener mejor relaciones sexuales. No se si exista algún tratamiento farmacológico o físico para ayudarme a lubricar más.
Gracias
Respuesta
En las farmacias venden lubricantes. Incluso de la marca control se ven anuncios publicitarios en Tv, pero seguro que hay muchas más marcas.