Tengo dos amigos que pueden sentir algo más por mí. Uno ya me ha besado 2 veces sin ser novios.

Hola cyrus primero que nada un saludo de mi parte esperando que te encuentres bn, ¿una noticia con mi mejor amigo todo marcha bn aun no definimos lo que sentimos el uno por el otro pero todo marcha bn tranquilo y en orden je je la razón por la que acudo a ti en esta ocasión es para preguntarte acerca de otro de mis amigos de mi edad yo a el lo quiero mucho como amigo pero yo a el le gusto y ya me pidió ser su novia pero aquí el detalle es que sin ser novios ya van dos veces que me besa lo cual me ha sacado un poquito de onda yo no le he dicho nada y al contrario lo disfrute mucho esas dos veces pero no se si sea cierto que quiere algo más conmigo o solo una amistad tu que crees? Dame tu opinión por favor me urge!

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay que ver como han sido esos besos, pero normalmente si sois amigos y el te besa es porque quiere ser algo más. Otra cosa seria que no fueseis amigos, porque entonces puede que solo quiera besarte, experimentar, meterte mano, etc... pero siendo amigos esto es mucho más raro, porque solo besarte ya se esta arriesgando a que tu le rechazes.
Es normal que lo disfrutes, porque un beso siempre hace sentir cosas, incluso puede que te excite, pero ten en cuenta que si tu no quieres nada con el debes decírselo porque con cada beso el se esta haciendo más ilusiones y puedes hacerle daño, sin quererlo.
Y de todas formas, si tienes alguna duda, ¿por qué no hablas con el?, después de un beso hay que hablar, ¿qué paso después del beso?...¿Nada?.
Hola gracias por responder tan rapido
¿La vdd es que el me cae muy bn lo quiero mucho y si me gustaría andar con el prácticamente después del beso no hablamos simplemente me abrazo y me dijo que me quería mucho y que me amaba pero realmente los besos fueron largos y dulces pero crees que este bn que después del beso no me haya dicho nada?
El no te ha dicho nada, porque estaría muy asustado, el no sabia si te iba a gustar, etc etc, te dijo que te amaba, después de eso el esperaría a ver que hacías tu. Lo que esta claro es que el quiere algo más contigo, eso seguro.
entonces cress q haga bn al decirle k si???
perdon por tantas dudas pero no kiero salir lastimada ni mucho menos lastimarlo a el
No te disculpes por las preguntas, estoy encantado de poder ayudarte en lo que pueda.
Si debes decirle si o no, eso depende de ti, yo no puedo decírtelo, si te gusta el, pues adelante, lo que no debes hacer es seguir así si no te gusta, porque puedes hacerle daño.
Tu a el le gustas, eso seguro, así que un día que estéis juntos, si el te gusta a ti, pues dejate llevar, bésale y a ver que pasa... no debes darle tantas vueltas, solo tu, el y el momento. Pero tienes que ser tu la que le beses a el, que el vea que tu también estas interesada, hazle alguna caricia, se cariñosa, y el vera que el te gusta y perderá la vergüenza.
Pero es muy importante que estés segura de que te gusta, no puedes lanzarte y en dos semanas dejarle tirado, eso seria muy doloroso para el, solo si estas segura debes ir por el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas