Mi chico esta confundido..!

Hola bueno pz quierea que me dieran un consejo hace un mes empecé una relación no formal solo teníamos relaciones y salíamos pero nunca dijimos que eramos novios solo amigos con derechos lo malo es que yo si me enamore a estas alturas y se lo dije el tambn me dijo que me quería pero ahora el me dice que esta confundido que piensa mucho en su ex novia y hasta a pensado en regresar con ella y que no me quiere hacer daño y eso me confunde a mi tambn por que yo lo amo y noc si dejarlo o luchar por el noc que hacer por que el tampoco sabe que quiere ademas todo este mes tuvimos relaciones sin protección y si estoy embarazada eso tambn es un problema todo es muy confunso y doloroso denme un consejo pilzz que ago ¿? ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Se que eres muy joven y estas en la edad de la flor, primero que todo no debes presionarlo. Y si el te amara con pasión y de verdad no tendría por que estar confundido. A lo mejor deberías dejarle más espacio, que no sienta que te tiene tan segura.
Y lo del embarazo deberías comprar la prueba y hacerte el test para que estés más tranquila. Y si ya te va a llegar la regla pues deja que te llegue. Pero deberías mejor preocuparte el que no estés embarazada. Lo de tu chico es muy poco tiempo que llevan juntos y si de verdad te quiere tranquila que ya vendrá a buscarte.
No luches por algo que no puede funcionar si de verdad no hay amor, si lo hay por parte de el no dudara en estar contigo.. pero no lo busques, no le des mucha importancia, deja que el empiece a extrañar tu presencia, a que el sienta tu vacío así sabrás si se aleja del todo o si regresa suele no pasar más de un mes. Te deseo mucha suerte!