Me abracé y bailé con un chico en una fiesta, me atrajo su físico y no sé cómo comportarme
Tengo 15 años, el otro día estaba en el cumpleaños de una amiga que no estaba muy bueno. Así que casi todo el rato estuve con mis amigos hombres, la cosa es que estábamos afuera y yo estaba abrazada con el que mejor me llevo de ellos. Siempre nos abrazamos. En fin, en eso ponen una canción lenta.. Y se podría decir que nos pusimos a bailar, después dicen los demasque nos estaban puro molestando: Fulanito esta llorando!. Le tomo la cara para ver si era verdad, no estaba lllorando pero cuando lo mire me empezó a gustar.
Paso el rato, haciafrio, todos se entraron menos nosotros. Nos fuimos a sentar, estábamos abrazados, de la mano y me empieza a hacer cariño en el mentón, me da besos en la mejilla.
En eso me llama mi papá, dice que me está esperando afuera.
El estaba super distinto esa noche, estaba muy introvertido antes de todo, ni yo ni sus amigos sabíamos que le sucedía.
Una amiga, que es mejor amiga de él, yo juraba que ellos tenían onda, y hace dos semanas ella me dijo: Juana estás loca, somos amigos, a él le gusta la María.
La cosa es que no se que hacer. No se si quiere algo con migo o no. Y lo peor es que no dejo de pensar en él.
Paso el rato, haciafrio, todos se entraron menos nosotros. Nos fuimos a sentar, estábamos abrazados, de la mano y me empieza a hacer cariño en el mentón, me da besos en la mejilla.
En eso me llama mi papá, dice que me está esperando afuera.
El estaba super distinto esa noche, estaba muy introvertido antes de todo, ni yo ni sus amigos sabíamos que le sucedía.
Una amiga, que es mejor amiga de él, yo juraba que ellos tenían onda, y hace dos semanas ella me dijo: Juana estás loca, somos amigos, a él le gusta la María.
La cosa es que no se que hacer. No se si quiere algo con migo o no. Y lo peor es que no dejo de pensar en él.
1 Respuesta
Respuesta de carlomagno17
1