Hola buenas noches, tengo un atraso de 15 días

Hola buenas noches, tengo 20 años y tenia usando la mesigyna por tres meses correctamente, por diferente motivos para el cuarto mes no me puse la inyección y me vino mi menstruación normalmente ese mes luego para el quinto mes la menstruación me vino solo 3 días pero solo fue de color marrón... Y ahorita que me tuvo llegar entre el 13 o 15 de junio no me ha llegado y ya hoy es 2 de julio, que posibilidades hay de que este embarazada, estoy muy asustada... Ahh una cosa que se me olvido decir, en los dos meses que no me puse la inyección no tuve ningún acto sexual es decir cero sexo, por favor ayudenme que estoy muy asustada por este atraso de quince días
Respuesta
Si no te pusiste la inyección, y no has mantenido relaciones sexuales no te asustes. Los otros meses la tenias puesta y si mantuviste relaciones no hay embarazo.
No te preocupes pienso que te lo estas creando tu misma. Si piensas mucho en tu periodo haces que se te retrase. Calmate porque no hay posibilidades de embarazo. Es imposible.
¿Cómo vas a estar embarazada sin mantener relaciones sexuales?