Piercing en el ombligo

Hola, ¿quisiera saber si mi piercing esta infectado? D:, me lo hice hace 3 semanas y sigue rojito más de la parte de arriba que de abajo, y no me duele casi nada, hace 1 semana me salia como un liqidito blanco, que no es pus, pero quisiera saber si esta infectadooo, y cuando me puedo cambiar de piercing:)

1 Respuesta

Respuesta
El aro del ombligo es un poco complicado de definir si esta infectado o no si es que no lo veo, pero intentare ayudarte.
Supongo que lo has desinfectado… quisiera saber con que…. Lo mejor para desinfectar aros, es agua hervida con sal, que es equivalente al suero yodado.
También quiero saber de que material es tu aro. Yo te recomiendo que uses uno de acero quirúrgico, y si ya tienes 3 semanas si puedes cambarlo.
Si es que te llegase a picar, intenta no rascarte, puesto que es una zona delicada y fácil de herir, y bueno si sucede esto intenta cambiar tu aro por uno de un material que no de ningún tipo de alergia (acero quirúrgico).
Y por ultimo, si llegase a estar infectado, ten claro que tomara harto tiempo el recuperarse y que se vea lindo.
Mucha suerte.
Muchas gracias:3, bueno poes solo lo lavo con agua y con jabón neutro, & antes me ponía vitacilina, pero he estado leyendo en internet que con vitacilina se infecta y lo deje de usar, y si mi arete es de acero quirúrgico C:, ¿bueno entonces hiervo agua con sal? ¿Eso ayuda a cicatrizar? Entonces lo are:3 muchas gracias.