Hola. Tengo dudas

Tengo relaciones con mi novio y muchas veces se nos rompe el condón. No se a que se debe esto ya que con parejas anteriores nunca le había pasado y hemos probado a comprar otros condones pero nada... No funciona.. Tengo 16 años recién hechos. Y el 20. ¿Podría ponerme el anillo vaginal? El ginecólogo no me lo quiere dar por mi edad. Gracias
Respuesta
Lo que se les rompe el condón se puede deber a muchos factores, estos pueden estar expirados, o simplemente no los están poniendo adecuadamente... Y no creo que tu ginecólogo quiera ponerte un anillo vaginal, pero puedes empezar a utilizar otros métodos anticonceptivos, puedes utilizar las pastillas, o puedes irte a un hospital y preguntarle a alguna enfermera sobre una inyección que te impide que te embaraces, esta inyección dura un mes (si hay aquí en mi país de ley hay en el tuyo =D), lastimosamente no recuerdo el nombre, pero puedes preguntar en cualquier hospital.