El amor 2

¿Cómo puedo saber si mi novia esta aburrida de mi?

1 respuesta

Respuesta
Te comparto un post que creo interesante para responder tu pregunta:
Signos que muestran el fin de la pareja
¿Notas a tu pareja diferente? Puede que tu relación sentimental esté dando un giro. Presta atención a los signos que muestran el fin de la pareja:
- Cambios en el comportamiento de tu pareja: Se ve distante o más frío.
- Critica tu apariencia de forma poco delicada: "Te ves gordo con esa camisa".
- Empieza a abandonarte en algunos planes típicos de pareja.
- Tu pareja muestra una actitud sospechosa al contestar el teléfono, al revisar sus mensajes de texto o al ver su bandeja de correo.
- Las discusiones y peleas son más frecuentes en tu relación.
- Las relaciones en la cama ya no son intensas. Y no es que sea parte de la rutina, sino que tu pareja ha llegado a aburrirse.
- Las conversaciones interesantes o serias se han quedado en el pasado. Ahora solo te contesta cuando le preguntas algo.
- No habla del futuro ni planea actividades que involucren un compromiso en el futuro.
- No quiere pasar sus vacaciones contigo. Tu pareja te contesta con evasivas, ante tus planes.
- Y finalmente el signo más notorio: Necesita tiempo a solas. Algunas personas no notan que sus parejas se están hartando de ellas hasta llegar al punto del mensaje directo. Un grave error sería llegar a este punto, si quieres reanimar la relación. ¡Presta atención a tu pareja! ( Fuente De ellas )
Aunque cada relación tiene sus particularidades, estos signos son los más generales. Si notas a tu enamorada diferente, y hasta algo cansada de la relación, es necesario que busques hablar con ella de forma clara y amigable. Puede que la causa de ese aburrimiento tenga otros motivos ( problemas en casa, en el estudio, etc). Lo importante es hablar, ella más que nadie sabrá decirte cuál es su problema.
Buena suerte!