Regalo de aniversario

Hola, yo y mi pololo cumpliremos 2 años de pololeo, los 2 tenemos 14 años, quizás pienses que somos muy jóvenes para llevar tanto de pololeo, es que el amor nos unió :D
Mira, te cuento, cumpliremos 2 años de pololeo en octubre, aunque igual falta, quiero saber que le puedo hacer... él anda en skate, y le gusta el hip hop, le he regalado lijas para su skate, rodamientos, osos de peluches, cartas, canciones, globos que dicen te amo.. Un collar con la mitad de un corazón y yo me quede con la otra mitad... Casi todo
quiero hacerle algo inovador para este aniversario, que el quede sorprendido... C: no se que hacerle, quería llenarle la pieza con globos en forma de corazón y en su cama dejarle un peluche gigante... Pero no se como lo haría porque él siempre cierra su pieza con llave y como se la quito :S ... Podría ser también levantarme temprano a ir a prepararle desayuno, pero no creo que resulte... Necesito ideas... Quiero que quede con la boca abierta y muy feliz, algo que jamas olvide en su vida.
Chao, espero su respuesta :D

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es que no esperes a los aniversarios para darle regalos a tu pareja y demostrarle todo lo que la quieres. Los regalos no tienen que ser grandes o caros, muchas veces son los pequeños detalles los que obtienen mejores resultados.
Yo te aconsejo, que la sorprendas con pequeñas cosas, dale un regalo por cada mes que han estado juntos, y cada regalo aumenta. Dale flores, chocolates, una foto enmarcada de los dos, prepárale una comida, o un picnic. Si quieres salir de lo típico llevala a tu lugar favorito o a un lugar callado con una bella vista, sientence a ver el cielo y susurale al oído lo mucho que la quieres.
Se creativo en tus regalos, piensa que no hay nada que más enamore que una sorpresa