¿Cómo puedo ayudar a mi novio?

Hola!
Bueno pues lo que pasa con migo es que pues llevo ya casi 7 meses con mi novio y pues yo lo quiero muchísimo creo que es la persona a la que más he querido pero pues por alguna razón no se lopuedo demostrar me cuesta mucho
Ademas de unos 2 meses hacia acá el a cambiado mucho en su forma de actuar el era una persona muy agradable y pues a el no le importaban los comentarios de los demás ni cuando lo criticaban porque es muy inseguro de si y ademas es un poco raro en cuanto a sus decisiones es muy insistente en cualquier situación
Bueno lo que me interesaría es que me ayudaras a como puedo yo ayudarlo a el el vive solo con su mama ya que su papa no quiso estar con ellos el me dijo que su mama en una ocasión le dijo que ella no lo quería tener y creo que eso es algo de las primeras cosas que lo dañan y lo ponen mal ademas su mama lo ha corrido de su casa y le ha dicho que no es su obligación cuidarlo y cosas a si bueno lo ofende mucho y pues últimamente se ha puesto muy pesimista todo lo que hace le sale mal todos le dicen cosas y pues al final resulta hasta molesto con migo
Y pues es que la verdad no me gusta verlo triste se me parte el corazón de verlo llorar por los comentarios de su mama no se como pueda ayudarlo en serio yo lo quiero muchísimo y l único que quiero es que el este bn
Agradecería mucho tu respuesta en serio que la necesito no se como puedo ayudarlo por favor contestame
Muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
1
No me has dicho que edad tenéis... la situación es muy difícil porque supongo que el no puede irse de casa porque sera muy joven aun igual que tu.
Es muy importante que suba su autoestima, todos los problemas viene por ahí, necesitas que se valore más a el mismo, y así dejara de pensar tanto en lo que diga la gente.
¿Es una persona popular con sus amigos?, ¿Es más bien una persona callada a la que le cuesta dar su opinión de las cosas?...
Decirle que vale mucho no sirve, es mucho más complejo, necesita creérselo de verdad, y tu eres una persona importante ahí porque te tiene cerca y confía en ti.
¿Qué ha pasado para que empiecen a importarle lo que dice la gente?, ¿Antes no pasaba esto no?.
Bueno pues ambos tenemos 16 años y pues como lo puedo ayudar a elevar su autoestima
Y pa no es popular ni nada de eso pro tampoco es una persona callada es muy comunicativo le gusta mucho dar su opinión pero ultimamentew cualquier comentario lo molesta
Y pues no se como lo puedo ayudar
Creo que se volvió un poco más inseguro desde que somos novios ya teníamos casi 2 años de amigos y pues el sabia muchas cosas de mi así como yo de el y creo que ha cambiado más porque un ex mio aun me busca pero no0 yo no nada que ver con el yo quiero mucho a alejandro mi novio y se lo he dicho muchas veces
¿Pero creo que es porque el me lo ha dicho que no quiere que lo deje por el cosa que yo nunca ari en verdad creo que estoy enamorada de el y no se como hacercelo enter se compara muy a menudo con el y eso es algo que no me agrada y se lo he dicho pero lo sigue haciendo como lo puedo ayudar?
Cada persona es diferente y es muy difícil ayudar sin conocerlo a el, pero es importante que se olvide de tu ex... cuando se intente comparar, dile que ya no quieres saber más de eso, eso esta en el pasado, se termino, tu le elegiste a el... tiene que mejorar su atoestima. Dile porque lo elegiste a el y no al otro.
No es bueno que le repitas mucho que es guapo, etc etc, porque así no se lo creerá, es bueno decirlo en momentos puntuales, importantes pero no todo el tiempo...
Lo importante es que el se de cuanta de lo que vale, no tanto que le digas tu cuanto vale, intenta hacer cosas en las que el sea bueno, deportes, etc eso siempre ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas