Los posibles engaños

AMIGOS MÍOS necesito mucha ayuda, yo y mi novia estudiamos en la misma escuela y en la misma sección, bueno la cosa es que ella queda viendo aun chavo y el chavo también cuando el la queda viendo ella decimula para mirarlo para que yo no me de cuenta, a vece el se pone normal se mete la camisa y ella de repente queda viendo yo he visto que ella pone atención a sus movimientos y cuando el la mira, yole he dicho muchas vecesque por que hace eso de ella verlo y cuando yo me distraigo desimulando ella lo queda viendo fijamente a los ojos y el también no se, a veces me pongo a pensar que ellos se mirama escondidas o que el antes tuvo que ver algo con ella realmente no se que hacer para saber si ellos se miran o tuvieron que ver algo con ella o ella con el, yo ya le he dicho que no lo mire que no me gusta le bpregunto porque lo mira, ¿si le gusta? Que hubo entre el y ella, y me dice que nadaque por allá se hablaban por favor se los suplico, ayúdenme::::::::

1 respuesta

Respuesta
Jose lo que yo te podría aconsejar ante estos casos es te pongas serio con ella y le preguntes verdaderamente si ella si te quiere que no juegue más contigo para tu saber si dejas las cosas así y listo. Tu sabes que las mujeres hay veces jtambien pueden sentirse atridas por otros chicos y es normal puede que ella lo vea muy bn parecido, pero solo preguntale que si por que lo mira tanto, que te de una explicación clara y concisa y si no men no te sigas martirizando dejala y consíguete una chava que te valore y te respete por lo que eres...