Problemaaas de relacion :S
Buenas :), soy un chico de 16 años el cual esta en una relación de casi 6 meses, pero la magia que había antes ya se ha perdido, o por al menos por parte mía. Pero el problema es que ella no se da cuenta :(. Llevo unos días que estoy raro y no se un poco distate de ella. Me pregunta si me ocurre algo, pero no lo ve lo que es y en parte yo le digo que no porque no la quiero preocupar, porque me sabe mal :S.
La pregunta es la siguiente, como lo podría hacer para cortar con ella pero seguir teniendo una relación de amigos, porque yo la quiero lo que pasa es como amiga, no como nada más, y no querría perder una relación como esta de amigos porque no he sabido como tratar con ela :(
Pido por favor quemerespondan lo más rapido posible ya que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto y me estoy volviendo un poco loco :S
La pregunta es la siguiente, como lo podría hacer para cortar con ella pero seguir teniendo una relación de amigos, porque yo la quiero lo que pasa es como amiga, no como nada más, y no querría perder una relación como esta de amigos porque no he sabido como tratar con ela :(
Pido por favor quemerespondan lo más rapido posible ya que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto y me estoy volviendo un poco loco :S
Respuesta de chimichi . .
1