Necesito consejo para declarar mi amor a una chica y poder iniciar una relación de pareja

Hola, soy misl, un chico de 20 años. Te cuento mi problema: conozco a una chica desde hace dos años o más de la universidad. Pero fue a partir del pasado mes de septiembre cuando empecé a tener relación de hablar y tl con ella. La cosa esta en que, en estos últimos dos meses me ha empezado a gustar de verdad.
En la universidad sueltan coñas en plan de que pasamos mucho tiempo juntos y eso.
Cuando estoy con ella, hablo de muchas cosas. Pero son cosas superficiales. Como estas, que tal el día, como llevas las asignaturas. Cosas así. Ella tuvo un ex que le hizo mucho daño, y hemos hablado de eso dos veces o así. Yo también lo pase mal por una, pero eso ella no lo sabe.
La cosa esta en que, no se que hacer para que se fije en mi. Por que como he dicho, hablamos mucho, pero como amigos. Y a mi ella me gusta.
La semana pasada quedamos para ir a un sitio, y fue la primera vez que hice algo con ella que no implicara estudio. Pero fue como amigos.
¿Tu cómo crees que debería actuar? Un abrazo!

1 respuesta

Respuesta
Y pasando a tu caso pues creo que tienes toda la ventaja, realmente lo único que te hace falta es que ella lo sepa, por que parece que igual ella disfruta mucho tu compañía y pasar tiempo contigo, así que comienza a tener detallitos lindos con ella, como regalar una rosa o un dulce especial con motivo romántico no le digas nada solo créale un ambiente propicio y si vez que no t rechaza tus detalles y caballerosidad entonces busca un día especial y díselo todo, dile todo lo que hay en tu corazón, eso no falla y así no hay nada que perder, ¿vale? Cuidate que estés bien. A cuerdate que lo que es de Dios pasara y lo que no por algo sera.