¿Se lo debo de decir o no?

Hola! Pues necesito ayuda porque no sé que debo hacer.
Me gusta un chico de mi edad que ya me gustaba el año pasado. El año pasado cuando le dije que me gustaba me dejó de hablar y dejamos de ser amigos, y encima me dijo en la cara que no pensaba tener nada conmigo. Yo estuve mal y sufrí mucho... Pero me olvidé de él.Y yo estuve saliendo con otros y el con otras. Ahora me ha vuelto a gustar. Y él me ha dicho varias veces por msn que quiere hacer el amor conmigo y me pone la webcam enseñándome sus partes y cosas así. La verdad, no veo un motivo por el cual hace eso...
Entonces no sé si decirle que me gusta o no porque no quiero que vuelva a pasar lo del año pasado, pero si él me propone hacer el amor yo le diría que si lo que pasa es que como no sé si lo dice en serio pues no confío en el.
¿Qué debo hacer? ¿Debo decirle que me gusta? ¿Creéis qué lo de hacer el amor lo dice en serio?
Espero que podáis ayudarme! Muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
¿Hacer el amor? Me imagino que a lo que el se refiere es a tener simple sexo.. para hacer el amor primero necesitas amorr (valga la redundancia) la verdad por toda la historia que contaste no parece tener buenas intenciones .. primero conoce bien sus intenciones y piensa bien lo que vas a hacer no vaya a ser que te arrepientas después de tus actos ;)... y nunca le digas a un hombre directamente que le gustas por ejemplo para mi se ve feo je je demuéstraselo más bien con tus actos coqueteale y eso ;)
cuidate y saludos :)