Hola axulio quiero conquistar a un chico por favor!

Me gustaun chico... La historia es así: ----- yo estaba muy deprimida poorq el ex novio mio era muy mujeriejo y solo jugaba con migo... Pero un día un chavo me miro con mirada que le gustaba... Y hasta ahora solo asido con mirada y el no tiene novio antes tenia pero cortaron... No se que puedo hacer para que el se acerque a mi.. Porque no me puedo acercar a el ... ¿quiero qué el sea mi novio y no se que debo hacer? :(

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué no te puedes acercar a él? Siempre esperamos que la otra persona dé el primer paso.. pero si la otra persona también espera que nosotros lo demos.. ¿al final no lo damos ninguno?
Saca valor y acércate a él, habla con él, empieza a tener su confianza... y si puedes una amistad... y si todo va bien.. quizá salga algo más profundo, pero lo primero es que consigas hablar con él y hacerte un poco con su confianza.. porque.. ¿y si es muy tímido? ¿Estarías dispuesta a perderle sólo por no ser tú quien se acerque? Piénsalo y actúa, que a veces en la vida hay que echarle narices para luchar por lo que uno quiere.
Un abrazo y ánimo!