¿Cómo hacer que una chica me busque?

Deben leer todo esto:
Bueno es que desde el año pasado conocí a una chica en mi escuela, no le hablaba mucho pero siempre me encanto lo linda que era, ya había (y todavía hay) como 3 chicos enamorados de ella ademas de mi, el que se le acercaba más ya la tenia harta, el otro se le acerco nada más por 2 días y el otro esta como yo con poco acerco
ellos 3 son muy evidentes (boletas) y se les nota, en cambio yo no le he dicho a nadie pero no se me nota tampoco
hace unos meses se empezó a organizar el colegio para un festival intercolegial de música en diciembre y ella audiciono y quedo en baile, a mi las audiciones me tocaban otro día y quede como bajista principal
la semana pasada había una reunión de todos los que habíamos quedado en el grupo y nos estaban dando una charla para acordar los horarios de practica, ella estaba sentada atrás y yo adelante, y cuando yo volteaba hacia atrás ella se me quedaba viendo constantemente como si solo estuviera hablando conmigo (yo volteaba porque ella intervenía)
en cuanto supo que yo tocaba bajo eléctrico y que había quedado como bajista principal empezó a insistir que los ensayos de baile e instrumentos debían ser el mismo día a la misma hora ( a la final no pudo ser)
2 días después me llego su solicitud de amistad en facebook
pero fue muy raro que en cuanto supo que yo era músico de repente se empezó a interesar en mi
pero aun sigue sin hablarme ni acercarse a mi
ahora mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer que me siga buscando? Y ¿Por qué se intereso en cuanto supo que soy músico?
Por favor ayudenme todoexpertos!
{"lat":9.53100886105257,"lng":-66.2243499839678}
Respuesta
Si llegas a tratar con ella no hagas muy obvio que te gusta eso en parte las espanta simplemente trátala normal cuando cojas confianza por ratos trátala bien y al igual trátala mal se te va a pegar duro jaja y pues ahí ve como se va desenvolviendo la situación y ya.. y lo de músico ni idea puede que le atraigan los musicoos je je
Gracias, pero me acabo de enterar que le gusto a una de sus amigas y ella sabe, así que tal vez no quiere tratar mucho conmigo por su amiga
en realidad todo ese salón lo sabe y a la que le gusto intenta acercarse a mi con la que me gusta entonces es como un problema
no se que hacer, ¿ninguno de los 2 queremos herir a la que le gusto así que que hago?
Entonces tienes que sacar fuerzas y hablar con sinceridad si te gusta una entonces quedate con esa y a la otra pues dile la verdad suerte
Es que al la que le gusto ya ha reclamado territorio (por decirlo de alguna manera) es decir, ya ha dicho algo como: el es mio y nadie se le acerque
y eso me ha ido distanciando de las otras, aunque a la que le gusto esta haciendo un pésimo esfuerzo
ya que solo habla y no actúa
pero a la ves me sentiría mal de romperle el corazón si le digo que no ya que no la consco y no se si en algún momento me pueda gustar
pero...
No se que hacer amigo, no se
¿Aver cuál de las dos te gusta?
Me gusta la que no le gusto pero quiere acercarse a mi pero no la consco bien y es MUY linda
y no me gusta la que le gusto y menos la conozco pero tan solo es linda
lo que quiero es bien a la que me gusta, pero la que le gusto no la deja
ahora: como hago para acercarme a la que quiero si que la otra no se hiera, se moleste, ¿o después vaya a insultar a la que quiero?
Mmm si se quiere acercar es porque le gustas men
y pues bueno la verdad en estos casos no ahí forma fácil de decir las cosas ... se puede molesar, se puede poner mal, pero al rato entenderá
si en realidad te gusta mucho más la otra pues intentalo con ella y dejala claro las cosas a la otra que no te gusta
Bueno muchas gracias por todo, tratare de ir diciendo las cosas poco a poco para que a la que le gusto lo acepte y pueda darse cuenta después de todo el entendimiento que no me gusta y que vagamente quizá se cambie eso
De vdd muchas gracias, lo prometido es deuda: 5 estrella y estas en mis favoritos