Amor verddero

Como puedo saber si mi chica me esta mintiendo nosotros estudiamos juntos, a veces nos sentamos aparte en las primeras dos horas de clases porque despues todos nos vamos a otra seccion, mi pregunta es... Porque cuando estoy separado de ella voltea a ver aun amigo mio el ya tiene novia y el  sera que le atrae y le gusta mi amigoesta a la espera que la voltee a ver que hago?? Mis preguntas son estas;
!)Me imagino que el le chatea a escondida y creo que ella también siempre pienso eso por la forma en que lo queda viendo.
!) Sera que mi amigo si le llegara a chatear yo se que la va a enamorar porque el es así, si la queda viendo una chavala y el también dice que le va a tirar osea a enamorarla lo que yo temo mucho es que la llegue a conquistar y le gusten las palabras que el le diga a ella!
!) Que puedo hacer para saber si el le chatea o no.
!) ¿Sera qué el la ha invitado a salir y están saliendo a escondidas?
!) Que hago para que ella no lo voltee a ver, y que se aparte si el se le arrima a ella y si yo se que el le atrae mucho a ella porque mi novia es mejor que la mía y más hermosa que ella!
!) Y por ultimo que pudo hacer o como puedo actuar para saber si el le chatea a ella o si los dos chatean a cualquier hora...!
Espero que me ayuden mucho porque ustedes si son expertos profesionales!

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que deberías ponerte a nivel lógico... porque la desventaja de enamorarse cuando eres adolescente es que es muy difícil manejar esa sobrecarga de emociones; tanto positivas como negativas...
Yo creo que deberías reconsiderar y mantener la cabeza fría en el tema amoroso, si ella sigue enamorada de ti, ¿cuál es tu plan? ¿Qué la alejes de todo el mundo? ¿Qué prohíbas a tu amigo simplemente verla? ¿Vigilar con quienes chatea?.. eso no es amor, es obsesión... y la obsesión no es buena..
Lo que mejor creo que puedas hacer es evitar los celos, deja que chatee con el tipo y si ella se enamora de él, bueno... claramente esa persona no es para ti... ¿o quieres tener algo con alguien que no es para ti?...
ahora por lo de tu amigo... ¿de verdad la está enamorando o son ideas tuyas? Si ves que la intenta enamorar entonces habla con él; por respeto tuyo, tu chica, SU chica, y por él mismo... que deje de hacer eso...
Pero lo importante es que no te obsesiones
1) puede ser que entre ellos chatean... ¿y qué? Deja que hablen; no puedes restringirle la vida social a tu chica..
2) ¿Salir a escondidas? ¿En serio? ¿Qué bases tienes para pensar algo así?...
3) ¿Entonces tu quieres que tu chica mantenga siempre la cabeza mirándote a ti y a nadie más? Además él eligió su novia tu elige la tuya; si él está en desacuerdo conversa con el!
4) Como te dije, deja que chateen.. si ella prefiere al tipo que a tí; será problema de ella... alguien más va a venir a tu vida tarde o temprano y se va a enamorar de tí; ahora si ella sigue enamorada de ti y no siente nada por ese tipo, entonces relájate que estas exagerando :)
Esa es la desventaja del amor adolescente; dejas que las hormonas piensen por ti, NO HAGAS ESO! Piensa con la mente fría, y si las cosas pasan, pasan... no es el fin del mundo siempre podrás encontrar a alguien más :)
Espero que mi respuesta te haya servido, que estés bien :)