Me bloqueo con mi novio ¿Qué hago?

Hola! Tengo novio y no soy capaz de darle un abrazo o un beso delante de gente o incluso a solas, me bloqueo y no me siento a gusto e intento evitarlo, no entiendo por qué, llegué a pensar que era porque no quería estar con él pero el caso es que no quiero perderlo, es un chico que merece la pena y no sé que me pasa. Intento cambiar y ser más cariñosa, y estar más tiempo con él pero justo en el momento de hacerlo me bloqueo y no puedo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Eso no se llama amor eso simplemente es interés,,, como es buen chico pues ya a la fuerza tienes que sentir algo por el o sentirte a gusto.. pues no,, no tiene porque ser así prueba a intentar tener confianza pero si seguís así le vas hacer daño y no llegareis a ninguna parte,, cuando sales con alguien tiene que ser porque estas seguro de que sientes algo especial no simplemente porque se vaya a portar bien contigo no se si m entiendes,.
Si!, tienes toda la razón, volveré a intentar estar bien con él y si sigo así lo dejaré antes de que sea demasiado tarde... aunque yo sé que quiero estar con él, o eso creo...
Muchas gracias! Me ha servido de mucho!